El Ministerio de Educación dará asueto a sus empleados de la sede central por medidas de prevención

Los trabajadores del edificio central no asistirán este jueves a su lugar de trabajo ya que la empresa proveedora del servicio retiró el medidor de gas por irregularidades que se confirmarán mañana. Quienes no cumplen funciones en la sede y los funcionarios de cada área, tendrán actividad normal.
Sociedad31 de agosto de 2022 Redacción
Ministerio de Educacion Chubut
Ministerio de Educacion Chubut

El Ministerio de Educación de la provincia, que conduce José María Grazzini, informa que por medida de prevención, el personal auxiliar y demás trabajadores de la sede central de la cartera educativa no concurrirán a su lugar de trabajo este jueves 1 de septiembre.

Cerca del mediodía de este miércoles, el Ministerio recibió una denuncia anónima sobre la fuga de gas en el edificio central. Ante las mediciones realizadas por el personal técnico de la empresa Camuzzi Gas del Sur, se encuentran irregularidades en uno de los anafes de una cocina ubicada en la planta baja.

Tras retirar el medidor, desde la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio se apagaron todos los artefactos de calefacción y se pasó a verificar que ninguno de ellos tenga un desperfecto. Por seguridad, este día jueves continuarán con el trabajo de relevamiento del espacio para seguridad de los trabajadores.

La medida de asueto incluye a todo el personal auxiliar que cumple sus funciones en la sede central del Ministerio. Tanto los directores, coordinadores, subsecretarios y demás funcionarios, como así también las áreas que se desempeñan en otras sedes; tendrán actividad normal.

Últimas noticias
gaiman

Elecciones en Gaiman:hasta el 13 de septiembre se podrán presentar alianzas

Redacción
ChubutHace 11 horas
Desde la Secretaría Electoral Permanente de la Provincia del Chubut se informó que ya se
encuentra disponible en todas sus redes de comunicación, el instructivo generado para
aquellos partidos políticos que, mediante una alianza, quieran participar de las elecciones
que se llevarán a cabo en la localidad de Gaiman el próximo 13 de diciembre.
Te puede interesar
Lo más visto