Por el mal clima, el Punto Limpio Móvil suspende su recorrido

El camión del sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRSU) retomará sus recorridos la semana próxima, informó de manera oficial.

Región 20 de septiembre de 2022 Redacción
Punto Limpio Móvil

El Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés informó este martes que, debido a la alertas meteorológicas emitidas por las constantes lluvias , no podrá realizar el recorrido por las ciudades de la región, retomando el cronograma la próxima semana.

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace instantes

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Redacción
Región 06 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

Biss participó del cambio de autoridades de la Fuerza Aeronaval N° 3 (3)

Biss participó del cambio de autoridades de la Fuerza Aeronaval N° 3

Redacción
Región 31 de enero de 2024

El intendente capitalino, Damián Biss, participó este miércoles de la Ceremonia de Entrega y Recepción del Comando de la Fuerza Aeronaval N° 3. En el acto, asumió sus funciones el Capitán de Navío, Carlos Eduardo Tocchio, y se despidió de las mismas a Fabián Edgardo Cersofios.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.