Rawson mostró sus atractivos y su potencial turístico en la Expo Turismo 2022 de Comodoro Rivadavia

El evento comenzó el viernes y se desarrollará hasta este domingo en el Predio Ferial de la ciudad petrolera. La capital provincial participó a través del EMRATUR, que la semana próxima estará además en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires.

Sociedad 25 de septiembre de 2022 Redacción
EMRATUR en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

La Municipalidad de Rawson, a través del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR) participa en la Expo Turismo 2022 denominada “Comodoro Alma Patagónica” y que se desarrollará hasta este domingo en el Predio Ferial de la ciudad petrolera. 

La actividad incluye la presentación de destinos turísticos regionales y nacionales, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, y actividades recreativas, lúdicas y culturales.

“Participamos en la Expo Comodoro con el stand del EMRATUR, en trabajo coordinado con Turismo de Provincia”, comentó Gustavo Zorrilla, gerente del Ente creado en esta gestión del intendente Damián Biss, y que reúne a sectores públicos y privados para potenciar la actividad en la capital del Chubut.  

“Hicimos una coordinación de esfuerzos para estar presentes junto con el ENTRETUR de Trelew”, agregó, y destacó la buena organización del evento. 

“Estamos presentes donde tenemos un público que suele venir a nuestra zona y obviamente trabajamos para que nos visiten. Para ello llevamos material de promoción, nueva indumentaria, varios aspectos que hacen a la visualización y al atractivo de lo que queremos ofrecer”, indicó. Y resaltó que se pone énfasis en el producto del avistaje de toninas, que tiene como epicentro al Puerto de Rawson. 

En este contexto Zorrilla adelantó que la semana próxima Rawson participará en la prestigiosa y convocante Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará adelante del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires. 

“Iremos con el mismo material, y con más personal presente allá, también en un trabajo coordinado con la gente de Turismo de Provincia”, indicó Zorrilla. 

“Estas exposiciones son disparadores de la presencia que vamos a tratar de tener de ahora en más en diferentes puntos del país para atraer más turistas”, finalizó. 

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad Ayer

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.

IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.