Rawson mostró sus atractivos y su potencial turístico en la Expo Turismo 2022 de Comodoro Rivadavia

Sociedad 25 de septiembre de 2022 Por Redacción
El evento comenzó el viernes y se desarrollará hasta este domingo en el Predio Ferial de la ciudad petrolera. La capital provincial participó a través del EMRATUR, que la semana próxima estará además en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires.
EMRATUR en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

La Municipalidad de Rawson, a través del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR) participa en la Expo Turismo 2022 denominada “Comodoro Alma Patagónica” y que se desarrollará hasta este domingo en el Predio Ferial de la ciudad petrolera. 

La actividad incluye la presentación de destinos turísticos regionales y nacionales, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, y actividades recreativas, lúdicas y culturales.

“Participamos en la Expo Comodoro con el stand del EMRATUR, en trabajo coordinado con Turismo de Provincia”, comentó Gustavo Zorrilla, gerente del Ente creado en esta gestión del intendente Damián Biss, y que reúne a sectores públicos y privados para potenciar la actividad en la capital del Chubut.  

“Hicimos una coordinación de esfuerzos para estar presentes junto con el ENTRETUR de Trelew”, agregó, y destacó la buena organización del evento. 

“Estamos presentes donde tenemos un público que suele venir a nuestra zona y obviamente trabajamos para que nos visiten. Para ello llevamos material de promoción, nueva indumentaria, varios aspectos que hacen a la visualización y al atractivo de lo que queremos ofrecer”, indicó. Y resaltó que se pone énfasis en el producto del avistaje de toninas, que tiene como epicentro al Puerto de Rawson. 

En este contexto Zorrilla adelantó que la semana próxima Rawson participará en la prestigiosa y convocante Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará adelante del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires. 

“Iremos con el mismo material, y con más personal presente allá, también en un trabajo coordinado con la gente de Turismo de Provincia”, indicó Zorrilla. 

“Estas exposiciones son disparadores de la presencia que vamos a tratar de tener de ahora en más en diferentes puntos del país para atraer más turistas”, finalizó. 

Te puede interesar