Con la consigna “Trelew vuelve a ser grande”, Massoni lanzó su propuesta en las calles y en las redes sociales

Región 08 de noviembre de 2022 Por Redacción
El candidato a intendente consolida su mensaje con la presencia en las redes y con cartelería en distintos puntos de la ciudad, mientras continúa con su agenda de actividades.
Mensaje público Massoni (2)

El candidato a intendente Federico Massoni lanzó este lunes su propuesta en las calles y en las redes sociales bajo la consigna “Trelew vuelve a ser grande” que incluye la colocación de cartelería en distintos puntos de la ciudad.

“Quiero avivar la tenacidad y la fuerza que heredamos de nuestros pioneros para que cada trelewense se convierta en un agente de cambio y nuestra ciudad se ponga en movimiento”, es el mensaje que el candidato difundió en las redes sociales para acompañar el nuevo slogan.

“A veces tenemos que profundizar y recordarnos que hay cosas más grandes por delante. ¡Trabajemos unidos para que Trelew vuelva a ser grande!”, agregó en sus cuentas de Facebook e Instagram.

El mensaje en las calles reproduce la consigna difundida a través de las redes, pero en este caso con la instalación de carteles de grandes dimensiones que comenzaron a colocarse en distintos puntos de la ciudad y en los que, además, se incluyen los datos de las cuentas de Massoni en Facebook, massonifederico, y en Instagram, @massoni.federico.

El lanzamiento del slogan se complementa con el logo que se difundió, también a través de las redes, pocos días atrás y en el que está simbolizado el Kiosco de la Plaza Independencia, uno de los mayores emblemas históricos que tiene la ciudad.

El Kiosco, inaugurado para el centenario de la Revolución de Mayo, en 1910, es un ícono de Trelew y ha sido epicentro de las más importantes manifestaciones públicas y sociales de la ciudad. De esta manera, la campaña de Massoni consolida su fuerte contenido local.

El candidato a intendente continuará en los próximos días con su agenda de actividades y con el diseño de sus propuestas a través de los equipos técnicos que trabajan en el local de campaña, ubicado en 28 de Julio 612, casi esquina Ameghino, primer piso.

En este sentido, Massoni convocó a todos los ciudadanos interesados en sumarse a su equipo a concurrir al local, y además anticipó que las próximas semanas se inaugurarán nuevos espacios.  

Facebook: 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=539679308167479&set=a.334544162014329&type=3

Instagram: 

https://www.instagram.com/p/Ckq0uPWpv5w/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Te puede interesar