Se inicia la feria administrativa en el Tribunal de Faltas de Trelew

Región 01 de enero de 2023 Por Redacción
Se extenderá desde el 1 al 31 de enero 2023 inclusive. El personal del organismo trabajará a puertas cerradas, recibiendo las actas que labren los funcionarios actuantes.
Tribunal de Faltas

El Tribunal Municipal de Faltas de Trelew informó que, mediante Resolución N° 5.399/22, del 1 al 31 de enero 2023 se realizará la Feria Administrativa, por lo cual no se atenderá al público. 

Durante este período, se suspenden los plazos procesales y se establece la concurrencia de los miembros del Tribunal de Faltas en los horarios habituales. Los mismos, trabajarán a puertas cerradas, recibiendo las actas que labren los funcionarios actuantes.

Además, se atenderán los casos que ameriten pronta revisión y tratamiento, tales como secuestros de vehículos, licencias, allanamientos, decomisos de mercaderías, inhabilitaciones, informes de libres deudas, pago de multas informadas en trámites municipales, pedidos de antecedentes y casos que requiera pronta resolución.

La atención al público se reanudará el primer día hábil de febrero, en su horario habitual,  de lunes a viernes de 8 a 13 horas en sus instalaciones de la calle Paraguay 884.

Te puede interesar