Se inicia la feria administrativa en el Tribunal de Faltas de Trelew

Se extenderá desde el 1 al 31 de enero 2023 inclusive. El personal del organismo trabajará a puertas cerradas, recibiendo las actas que labren los funcionarios actuantes.

Región 01 de enero de 2023 Redacción
Tribunal de Faltas

El Tribunal Municipal de Faltas de Trelew informó que, mediante Resolución N° 5.399/22, del 1 al 31 de enero 2023 se realizará la Feria Administrativa, por lo cual no se atenderá al público. 

Durante este período, se suspenden los plazos procesales y se establece la concurrencia de los miembros del Tribunal de Faltas en los horarios habituales. Los mismos, trabajarán a puertas cerradas, recibiendo las actas que labren los funcionarios actuantes.

Además, se atenderán los casos que ameriten pronta revisión y tratamiento, tales como secuestros de vehículos, licencias, allanamientos, decomisos de mercaderías, inhabilitaciones, informes de libres deudas, pago de multas informadas en trámites municipales, pedidos de antecedentes y casos que requiera pronta resolución.

La atención al público se reanudará el primer día hábil de febrero, en su horario habitual,  de lunes a viernes de 8 a 13 horas en sus instalaciones de la calle Paraguay 884.

Te puede interesar
Actividad SEC

Merino: "Soy un intendente que apoya las políticas constructivas"

Redacción
Región 16 de febrero de 2024

Lo dijo el titular del Ejecutivo local al firmar un convenio con el SEC para brindar recurso humano para el dictado de clases de apoyo escolar. Además el sindicato habilitó una biblioteca y entregó kits escolares. El titular del gremio, Alfredo Béliz, compartió la visión del intendente, de gestionar y aportar sin banderías políticas.

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.