Trelew: cobran los empleados municipales con el aumento acordado en paritarias

Serán depositados el viernes y estarán disponibles el sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco Chubut S.A. También se abonará el presentismo del 2022, y el doble salario familiar.

Sociedad 02 de febrero de 2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-02 at 12.37.42

La Municipalidad de Trelew, realizará este viernes el depósito de los haberes correspondientes al mes de enero, con el 4% de aumento acordado con los gremios, en las últimas reuniones paritarias.También se abonará el presentismo correspondiente al año 2022 y el doble salario familiar. 

Los fondos estarán disponibles el sábado en las cuentas de los trabajadores, a través de la red de cajeros automátics del Banco del Chubut S.A. 

El intendente Adrián Maderna destacó el cumplimiento "en tiempo y forma en el pago de los sueldos" y confirmó que con los haberes del mes de enero "se aplica el último incremento salarial consensuado con los gremios en las paritarias del año pasado, correspondiente a un 4 %". Cabe recordar que con los haberes de noviembre  y diciembre los empleados municipales percibieron aumentos del 12% y 15% respectivamente. 

El mandatario local aseguró que "el dialogo con los gremios sigue abierto" y que desde el Municipio "se harán siempre todos los esfuerzos posibles para seguir recomponiendo el salario".  

Últimas noticias
IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Hace 4 horas

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.

Te puede interesar
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad 19 de abril de 2024

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.