Últimas noticias

Trelew: cobran los empleados municipales con el aumento acordado en paritarias

Serán depositados el viernes y estarán disponibles el sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco Chubut S.A. También se abonará el presentismo del 2022, y el doble salario familiar.

Sociedad 02 de febrero de 2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-02-02 at 12.37.42

La Municipalidad de Trelew, realizará este viernes el depósito de los haberes correspondientes al mes de enero, con el 4% de aumento acordado con los gremios, en las últimas reuniones paritarias.También se abonará el presentismo correspondiente al año 2022 y el doble salario familiar. 

Los fondos estarán disponibles el sábado en las cuentas de los trabajadores, a través de la red de cajeros automátics del Banco del Chubut S.A. 

El intendente Adrián Maderna destacó el cumplimiento "en tiempo y forma en el pago de los sueldos" y confirmó que con los haberes del mes de enero "se aplica el último incremento salarial consensuado con los gremios en las paritarias del año pasado, correspondiente a un 4 %". Cabe recordar que con los haberes de noviembre  y diciembre los empleados municipales percibieron aumentos del 12% y 15% respectivamente. 

El mandatario local aseguró que "el dialogo con los gremios sigue abierto" y que desde el Municipio "se harán siempre todos los esfuerzos posibles para seguir recomponiendo el salario".  

Te puede interesar
Lo más visto
CAMARONES (2)

“Es inevitable poder mirar hacia atrás y observar todo lo que se ha hecho”, expresó Arcioni al tomarle juramento a la Intendenta de Camarones

Redacción
Sociedad 02 de diciembre de 2023

“Mi primer acto oficial como vicegobernador lo tuve acá, en Camarones y a partir de ahí hemos transitado, junto con Claudia Loyola, un camino muy largo y con mucha responsabilidad; y hoy en mis últimos actos públicos vuelvo a estar en esta localidad que tiene un desarrollo y crecimiento inmenso”, sostuvo el gobernador Arcioni en su discurso luego de dejar inaugurado una guardería infantil municipal, adoquinado en zona costera y el descubrimiento de la piedra fundamental en reconocimiento a las gestiones del mandatario provincial para la ejecución de la obra de Interconectado Garayalde – Camarones.