Tercera Jornada de Sostenibilidad y Sustentabilidad de la Ganadería Bovina del VIRCh

Se realizará el próximo jueves a las 17 horas, en el Gimnasio Municipal de Gaiman. La jornada prevé la participación de siete disertantes.

Región 10 de marzo de 2023 Redacción Redacción
TERCERA JORNADA

En el marco de la 37° Muestra Agropecuaria del Valle, la Municipalidad de Gaiman invita a productores de carne a participar de la Tercera Jornada Bovina de Sustentabilidad y Sostenibilidad del valle, que se llevará adelante el jueves 16 de marzo en el Gimnasio Municipal de la localidad, a partir de las 17 horas.

El cronograma para ese día prevé la participación de diversos disertantes, por lo que la jornada se extenderá hasta las 21 horas aproximadamente.

En un primer momento se presentarán, el Ing. Claudio Kvolek y el Tec. Cristian Borghello, seguidos por el Dr. Raúl Lizarraga. Luego, los ingenieros Gustavo y Pedro Sueldo cerrarán la primera etapa de la jornada.

A continuación del coffeebreak, Ernesto Odriozola y el Ing. Ricardo Consigli finalizarán con las disertaciones para dar lugar al Taller Encuentro con Productores.

El evento está organizado por el Cluster ganadero, conformado por un grupo de productores del valle y otros adherentes, que proponen y llevan adelante la realización de este tipo de charlas.

Las vacantes para participar son limitadas y con inscripción previa, para lo que deben comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al 280 4366269. 

Te puede interesar
Gestiones vuelos2

Merino gestionó con Flybondi el regreso de vuelos a Trelew

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

También se reunió en Buenos Aires con autoridades de LADE. “Planteamos la necesidad de la llegada de nuevas líneas aéreas porque vamos a darle impulso a la actividad turística, a partir de proyectos importantes”, dijo el intendente.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.