El intendente Biss se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chubut

Este martes por la mañana, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut (SITPRENCH), Norman Ulises Evans y a su integrante, Norma Boeri.

Región 14 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Biss junto a Norman Ulises Evans y Norma Boeri

En esta línea, el secretario general del sindicato, Norman Evans, sostuvo que “nos hemos reunido con Biss para conversar puntualmente sobre el terreno que tenemos en Playa Unión y de cómo avanzar en la construcción del mismo”. 


“La reunión ha sido muy fructífera. Gracias al Intendente, tenemos la posibilidad de contar con una sede en Chubut. Hace más de 30 años -remarcó Evans- existe el Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut, y al día de hoy no cuenta con un espacio propio en la zona”. 


Asimismo, destacó que “somos un sindicato que funciona ad honorem, con aproximadamente 115 afiliados activos, que busca el crecimiento del mismo”. 


“Luego -indicó- tenemos que armar un proyecto de obra sobre lo que queremos realizar para después, poder presentarlo al intendente Biss y acorde a ello, comenzaremos paulatinamente con las construcciones”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.