Madryn: el intendente Sastre recorrió el predio de las empresas Dadam Hermanos y Betonsur

Destacó la importancia de contar con firmas de estas características en la ciudad. También remarcó la necesidad de seguir articulando acciones entre el sector público y el privado.

Región 15 de mayo de 2023 Redacción
Dadam4

En el marco del programa “Madryn en marcha”, el intendente Gustavo Sastre recorrió las instalaciones de las empresas Dadam Hermanos y Betonsur, ubicadas en el Parque Industrial Pesado de la ciudad. Entre otras actividades, las firmas se encargan de la producción de áridos y también de obras civiles.

Actualmente, las empresas tienen más de 55 empleados y durante el último tiempo han realizado inversiones para continuar con su crecimiento sostenido. Para la producción a gran escala que ejecutan, cuentan con maquinaria de última generación. De hecho, son piezas muy importantes en el compre local de insumos para las obras civiles en Puerto Madryn.

Generación de empleo

Al respecto, el Intendente dijo: “Recorrimos el predio de Dadam Hermanos y Betonsur, empresas que tienen un crecimiento sostenido desde hace mucho tiempo. Dialogamos sobre diferentes temáticas y uno de los ejes estuvo puesto en la gran cantidad de obra pública y privada que tenemos en Puerto Madryn, para lo cual es muy importante contar con firmas de estas características”.

En este mismo sentido, el jefe comunal remarcó: “Nos genera satisfacción recorrer este tipo de compañías, ordenadas, con un gran nivel de producción y que genera decenas de puestos de trabajo. El fortalecimiento de las empresas locales es fundamental y para esta gestión siempre fue un eje importantísimo el trabajo conjunto con el sector privado, algo que buscamos consolidar día a día”.

Los presentes

En la recorrida por el predio de Dadam Hermanos y Betonsur, Sastre estuvo acompañado por los directivos de las empresas y por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Te puede interesar
La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

Redacción
Región 03 de mayo de 2024

En este marco, se llevó adelante una reunión entre el intendente Damián Biss e integrantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en donde conversaron sobre la posibilidad de ofrecer espacios educativos para funcionarios públicos y comunidad en general, como así también, la realización de pasantías en el Municipio.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.