El Mercado Concentrador Chubut abre el jueves 25 y viernes 26

Será en el horario habitual, de 7 a 11 horas, en el predio ubicado en el Parque Industrial de Trelew.

Región 19 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Foto - Fachada Mercado Concentrador

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, informa que el Mercado Concentrador Chubut abrirá normalmente este jueves 25 de mayo y viernes 26 de mayo.

Cabe recordar que ambos días, son fecha declarada como feriado nacional y feriado con fines turísticos respectivamente, en conmemoración del primer gobierno patrio.

El Mercado trabajará de manera habitual en el horario de 7 a 11 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre N°1651 del Parque Industrial de Trelew. 

Te puede interesar
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Redacción
Región 06 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

IMG-20240414-WA0013

Torres: "Los clubes en Chubut construyen ciudadanía, y los vamos a apoyar"

Redacción
Región 14 de abril de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial en el marco del acto de inauguración de las obras del Club Social y Deportivo Roca de la ciudad de Rawson, durante el cual se rubricó también un convenio de colaboración recíproca entre el Gobierno y la institución deportiva que nuclea a más de 500 chicos y chicas de la capital provincial.

IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Lo más visto