
La Municipalidad de Gaiman gestiona financiamiento ante Nación para la construcción de un predio ferial en la localidad

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Gaiman, Doris Thomas, y la directora de Turismo, Marcela Plust, se reunieron el martes en Buenos Aires con la directora de Créditos e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Carolina Destefano, a quien le presentaron el proyecto municipal de predio ferial para su financiación través del Programa “50 destinos”, destinado a la realización de obras para uso turístico en todo el país.
Las funcionarias municipales de Gaiman explicaron que el proyecto prevé la construcción de un predio ferial en la zona posterior de la plaza Julio A. Roca.
Además, incluye la ampliación de los sanitarios ya existentes, con el anexo de un baño para personas con discapacidad.
El monto total del proyecto para la construcción del predio ferial de Gaiman asciende a unos 25 millones de pesos.
Doris Thomas y Marcela Plust resaltaron, tras la reunión, el acompañamiento y la colaboración de la directora general de Planificación y Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Gisela Huayquimilla.



Chubut reafirma su proyección internacional y regional para potenciar el desarrollo turístico

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Incendios forestales: luego de las lluvias las tareas de combate se intensifican en las zonas con puntos calientes

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios


