El intendente Biss recibió en Rawson a autoridades de gremios que forman parte de la CGT

Fue este miércoles, en el despacho de la Intendencia de Rawson. Dialogaron sobre distintas problemáticas, con eje en la habitacional.

Región 31 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Biss con gremios de la CGT

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a autoridades de gremios que forman parte de la Confederación General del Trabajo (CGT), con el fin de dialogar sobre diferentes problemáticas de las entidades sindicales y de sus afiliados, con eje en el aspecto habitacional.

La reunión se realizó en el despacho del intendente capitalino, y la delegación de la CGT estuvo conformada por Sara Beatriz Jara, delegada del Sindicato Único de Trabajadores de Control y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) en Puerto Madryn; Jorge Román, del Sindicato de Peones de Taxis; Gerardo Villagrán, del Sindicato de Correos y Telecomunicaciones; Damián Gómez, de UATRE; Alejo Ramírez, de SUGARA (Guardavidas); y Diego Agostinelli, de SMATA; entre otros.

Tras finalizar el encuentro, Sara Jara agradeció la predisposición del intendente Biss y calificó de “muy exitosa” a la reunión. “Hoy tuve el gusto de conocerlo. Hablamos mucho. Se pudo hablar sobre las problemáticas que venimos teniendo diferentes sindicatos, como la habitacional, terrenos, también la sede propia, algunos campings”, añadió.

“Hace más de 15 años que estoy en el sindicato de admisión y permanencia, que regulariza al mal llamado patovica. Tengo el placer de pertenecer a nuestra CGT del Valle, cuyo secretario general es Luis Núñez. Vengo trabajando desde hace mucho tiempo”, añadió.

“Para nosotros es una alegría saber que vamos a contar con el acompañamiento suyo en el sentido de los lotes”, agregó en relación con la recepción del intendente. Y adelantó que se prevé una reunión con afiliados, a los que la Municipalidad les indicará los pasos a seguir para acceder a terrenos.

“Es un trabajo en conjunto y más que agradecida. La verdad que me voy muy contenta”, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20240109-WA0062

Temporada de verano: Madryn alcanzó un 43% de ocupación durante la primera semana de enero

Redacción
Región 09 de enero de 2024

La temporada de verano en Madryn elevó un 13% su ocupación tras las reservas que se manejaban a fines de diciembre. “Hay que recordar que la promoción del 15% de descuento en todas las actividades turísticas, comenzó a regir recién el 8 de enero, por lo que esperamos que el número de ocupación de lo que resta de este mes aumente aún más”, admitió el Intendente Sastre

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.