El Mercado Concentrador Chubut abre el lunes 19 y martes 20 de junio

Será en el horario habitual de 7 a 11 horas en el Predio ubicado en el Parque Industrial de Trelew.

Región 12 de junio de 2023 Redacción Redacción
Mercado concentrador

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, informó que el próximo lunes 19 y martes 20 de junio el Mercado Concentrador Chubut abrirá sus puertas de manera normal.

Cabe recordar que ambas fechas han sido declaradas feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y del creador de la bandera nacional, Manuel Belgrano, respectivamente.

El Mercado trabajará de manera habitual en el horario de 7 a 11 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre Norte N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

Te puede interesar
Gestiones vuelos2

Merino gestionó con Flybondi el regreso de vuelos a Trelew

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

También se reunió en Buenos Aires con autoridades de LADE. “Planteamos la necesidad de la llegada de nuevas líneas aéreas porque vamos a darle impulso a la actividad turística, a partir de proyectos importantes”, dijo el intendente.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.