La Filial Rawson del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal le presentó sus proyectos a Biss

Fue en una reunión que el intendente capitalino mantuvo este viernes con José Carballo, presidente de la Filial 35, y con Víctor Chingoleo, a cargo de la vicepresidencia.

Región 07 de julio de 2023 Redacción Redacción
Biss y el concejal Figueroa recibieron a representantes de la Filial de Rawson del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este viernes a las autoridades de la Filial 35 del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina que le presentaron sus proyectos para generar actividades en la capital provincial.


La reunión se realizó en el despacho municipal, donde Biss conversó con José Carballo, presidente de la Filial, y con Víctor Chingoleo, el secretario general, a cargo de la vicepresidencia.  


“El motivo del encuentro fue saludar al intendente; y estamos gestionando, a través de la Filial y la sede central de Buenos Aires, un lote para tener un lugar físico para nuestra sede y desarrollar las actividades que hacemos en la zona, que son variadas”, expresó Chingoleo.


En este contexto agradeció la predisposición de Biss y explicó que las actividades consisten, en una alta proporción, en capacitaciones para el personal.


Así, el objetivo de la sede propia está vinculada a que “viene gente de otros lados a capacitar a compañeros”, por lo que se espera “tener un lugar para alojarlos, contenerlos, un lugar físico para que puedan desenvolverse”.


Además se realizan “actividades para la familia”, dijo, y agregó: “Lo que queremos es, si se da este proyecto, darle participación también a la comunidad de Rawson. Sería un anhelo que tenemos desde hace muchos años. Y ojalá se pueda concretar”.


“Estamos trabajando para ver de qué manera acercamos algunas cosas a la gente, para los que están tanto en Rawson, como en Puerto Madryn y en Trelew. Nosotros tenemos un destacamento en Puerto Madryn y un destacamento de bomberos en la Base Aeronaval Almirante Zar, que también participa con nosotros. En realidad somos, gracias a Dios, una familia grande”, finalizó.

Te puede interesar
Biss participó de la inauguración de un nuevo espacio del Hospital Santa Teresita (1)

Biss participó de la inauguración de un nuevo espacio del Hospital Santa Teresita

Redacción
Región El martes

El intendente de la ciudad Capital, Damián Biss, acompañó al director del Hospital, Sebastián Restuccia y al presidente de la Cooperadora, Mauro Canario, en la inauguración de un nuevo sector que se convertirá en la sala de archivos generales. De esta forma, el espacio que hoy funciona como sala de archivos se transformará en la nueva Guardia Pediátrica.

IMG-20240709-WA0045

Inicio del "Mes de la Cultura Galesa"

Redacción
Región 09 de julio de 2024

Ante la conmemoración de un nuevo aniversario del arribo de los colonos galeses, en el Centro Cultural Provincial de Rawson se inauguraron dos muestras artísticas. Además, se confirmó el apoyo del Gobierno del Chubut a la realización de los próximos Eisteddfod.

Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202 (1)

Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202

Redacción
Región 17 de mayo de 2024

El intendente de Rawson, Damián Biss; y la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, acompañaron el acto por un nuevo aniversario de la Escuela N° 202 “Julián Murga”, establecimiento escolar el cual la Municipalidad apadrina.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.