El municipio de Trelew continúa con el régimen especial de descuentos impositivos

Hasta el 31 de octubre estará vigente el plan de pago para el pago de impuestos adeudados que ofrece hasta un 80% de descuentos en intereses por mora. También se ofrece la posibilidad de acceder a nuevas alternativas para abonar con débito y en cuotas directamente a través del sitio web.

Sociedad 21 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-21 at 12.08.29

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew informó que continúa vigente el régimen para el pago de impuestos adeudados, con descuentos sobre los intereses por mora hasta el 80%. Asimismo, se encuentran habilitados los pagos con la Tarjeta 365 con débito automático y pago en cuotas de forma completamente online en la web municipal: rentas.trelew.gov.ar.

Estos medios de pago, se adicionan a los tradicionales, por medios electrónicos de pago RED LINK, PAGO MIS CUENTAS, MERCADO PAGO, INTERBANKING, PAGOFACIL y de manera presencial en las oficinas de Rentas, ubicado en San Martín y Pasaje Floridita, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas. Además, para más información y consultas, se podrán comunicar al 08003331317, o por WhatsApp a los números 280-4267846/4713405/4001637.

Régimen Especial

Se aplica tanto a pagos en efectivo, con un descuento del 80%, como a pagos anticipados y en cuotas, con descuentos que varían de acuerdo al siguiente cuadro: un anticipo más 1 a 5 cuotas con un descuento del 40%; un anticipo más 6 a 11 cuotas con un descuento del 30%; y un anticipo más 12 a 17 cuotas con un descuento del 10%.

De esta forma, la Municipalidad de Trelew posibilita a aquellos vecinos que cuentan con impuestos impagos, actualizar su situación accediendo a estos importantes beneficios tanto para el pago de los impuestos inmobiliarios, al parque automotor, sobre los Ingresos Brutos y la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.