Promoción turística: el actor Mike Amigorena visita Esquel junto a su familia

Fue invitado por el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad cordillerana.

Sociedad 21 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
Amigorena en Esquel

Esta acción se encuentra enfocada en la promoción turística y el turismo de experiencias. El actor practicó snowboard en el Centro de esquí La Hoya potenciando la promoción de la nieve en polvo hasta octubre, y también la excursión en La Trochita; difundiendo en sus redes sociales las actividades realizadas.

Cabe destacar que el artista cuenta con 253 mil seguidores en su red Instagram.

Respecto a la llegada de Amigorena, el secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, manifestó: “Recibimos la propuesta de esta visita a través del empresario local José María Rossi y la presentamos en el Ente Mixto, que se sumó”.

El artista estará en la ciudad por varios días y en el marco de su visita destacó la nieve del centro de esquí, quedando además abierta la posibilidad de que vuelva en verano.

El Ente Mixto y la Secretaría municipal de Turismo trabajan sobre la promoción junto a artistas e influencers genera que “puedan contar lo que viven cuando nos visitan, realizando un intercambio más enriquecedor. Es algo que siempre remarco, la reciprocidad que esto tiene va más allá de la simple pauta o nota”, expresó Simieli

Recordó que durante la temporada de invierno se realizaron varios viajes de prensa nacionales, receptivos a influencers de Colombia y visitas de artistas: “Estamos muy agradecidos por el aporte que nos brindó cada prestador y organismo, más allá de que redunda en promoción para la totalidad de los prestadores, estamos seguros que todos trabajamos con un mismo fin”, finalizó Simieli.

Últimas noticias
IMG-20240527-WA0097

Torres: “En Chubut no le damos tregua a los delincuentes”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial, en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, durante la cual se anunciaron los resultados de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la localidad de Trelew. “Así como en gobiernos pasados hundieron a esta ciudad en una espiral de violencia y delincuencia, nosotros estamos trabajando con responsabilidad para sacar adelante a Trelew y que vuelva a ser esa ciudad pujante y segura que nunca debió dejar de ser”, detalló Torres.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240525-WA0064

Torres: “Una Argentina más justa es una Argentina verdaderamente federal”

Redacción
Chubut El sábado

Así lo aseguró el mandatario chubutense, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además, el titular del ejecutivo provincial puso en valor también la necesidad de construir, a partir del consenso, “un estado moderno, con políticas a mediano y largo plazo, que tenga seguridad jurídica y, sobre todo, calidad institucional”.