
Se realizó la primera cirugía malformación anorrectal laparoscópica en Comodoro Rivadavia y se transmitió en vivo
Fue en el Hospital Regional, con presencia de especialistas del Garrahan.
Fue en el Hospital Regional, con presencia de especialistas del Garrahan.
El evento se desarrolla en el Bigornia Club con la participación de clubes infantiles de toda la Provincia. El mandatario municipal destacó “el esfuerzo y vocación de Carlos Lorenzo dentro del Club que además de formar jugadores, ha formado personas con valores”.
“Mi primer acto oficial como vicegobernador lo tuve acá, en Camarones y a partir de ahí hemos transitado, junto con Claudia Loyola, un camino muy largo y con mucha responsabilidad; y hoy en mis últimos actos públicos vuelvo a estar en esta localidad que tiene un desarrollo y crecimiento inmenso”, sostuvo el gobernador Arcioni en su discurso luego de dejar inaugurado una guardería infantil municipal, adoquinado en zona costera y el descubrimiento de la piedra fundamental en reconocimiento a las gestiones del mandatario provincial para la ejecución de la obra de Interconectado Garayalde – Camarones.
A través de un intenso patrullaje preventivo y controles vehiculares, se detuvo a personas por ‘tentativa de homicidio’, delitos en flagrancia y a quienes tenían pedidos de captura vigentes por violar las desobediencias judiciales.
Sociedad 25 de septiembre de 2023La Policía del Chubut, a través de las Unidades Regionales de Trelew y Puerto Madryn, intervino ante una serie de circunstancias de distinto grado de complejidad que se registraron en la zona durante el fin de semana.
En situaciones distintas, el personal de Comisaría Segunda de Trelew detuvo a 2 sujetos por desobediencias judiciales al violar las prohibiciones de acercamiento vigentes. Intervinieron la Fiscalía y la Oficina Judicial local que dispusieron que ambos permanezcan alojados en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención.
En otro procedimiento, ocurrido en la madrugada de este lunes, se demoró a un individuo por la tentativa de robo de tramos de cables y se le secuestró una sierra de corte. La Policía Científica y la Fiscalía de la ciudad realizaron las actuaciones correspondientes.
En su patrullaje preventivo, los efectivos de Comisaría Cuarta detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura vigente acorde al sistema que actualiza este tipo de información. Las autoridades judiciales dispusieron que permanezca en las instalaciones policiales hasta la audiencia de control de detención.
Puerto Madryn: un detenido por un grave caso de tentativa de homicidio
El personal de la División de Investigaciones detuvo a un individuo menor de edad por tentativa de homicidio contra una joven mujer en un hecho ocurrido durante la mañana del sábado.
Al momento de realizarle el palpado preventivo al presunto agresor, se detectó que tenía un arma blanca en su poder. Las autoridades judiciales dispusieron que permanezca demorado para continuar con las actuaciones pertinentes.
La Policía Científica secuestró un arma blanca que tenía manchas hemáticas y llevó adelante otras tareas de su especialidad. Ante la complejidad del hecho, no se descartan más medidas para aportar una mayor cantidad de elementos probatorios para los ámbitos judiciales.
A su vez, en el marco de los controles preventivos en un sector periférico de la ciudad, efectivos de Comisaría Tercera aprehendieron a un individuo por el delito de encubrimiento debido a que circulaba en un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo desde abril del 2022.
Intervinieron la División de Sustracción de Automotores y la Policía Científica. Se informó el hecho a la Fiscalía que dispuso el secuestro del automóvil y la imputación formal al hombre.
El evento comienza este viernes y se extiende hasta el sábado en el gimnasio de la Escuela Número 752. En ambos días el horario será de 9 a 21, con una amplia variedad de propuestas culturales y actividades para todas las edades.
La herramienta puesta en marcha por la Municipalidad comenzó a funcionar el 20 de septiembre. El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, destacó la buena respuesta y la adaptación de la comunidad. A partir del 1° de noviembre entrará en plena vigencia y ya no convivirá con la oblea en papel.
Una fiesta de otro planeta se realizará este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Corazón del Valle
A través del área de Deportes se acompañará el calendario de competencias náuticas para la ciudad.
El mandatario capitalino destacó “el trabajo realizado por Fermín Millanao, Diego Soler y su gente, para que todo salga en óptimas condiciones”.
Como parte del último acto licitatorio de su gestión, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, encabezó la apertura de sobres de la etapa final del Centro de Encuentro de zona sur, con una inversión cercana a los 700 millones de pesos.
El mismo pertenece a la Dirección General de Servicios Públicos y será utilizado en localidades que requieran asistencia con el suministro de agua, como por ejemplo Puerto Pirámides y Colán Conhue.
El evento se desarrolla en el Bigornia Club con la participación de clubes infantiles de toda la Provincia. El mandatario municipal destacó “el esfuerzo y vocación de Carlos Lorenzo dentro del Club que además de formar jugadores, ha formado personas con valores”.