Camarones celebró el Día del Empleado Municipal

La fecha se evoca cada 8 de noviembre, y el Ejecutivo dispuso asueto para el lunes 6.

Sociedad09 de noviembre de 2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-11-09 at 08.01.21

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, compartió este miércoles un almuerzo con los agentes locales, en el marco de las celebraciones por el Día del Empleado Municipal. 

El encuentro gastronómico, fue ameno y favoreció el intercambio entre los agentes y las autoridades locales. Hubo un clima de camaradería y como corolario, compartieron una tradicional torta. 

Además, se destacó el aporte que realizan día a día, desde cada sector, para brindar servicios, programas, asistencia, y toda aquella labor que redunda en beneficio de una comunidad ordenada. 

Desde la gestión de Loyola se resaltó el compromiso y el esfuerzo con el que desarrollan la tarea, siempre pensando en el desarrollo de la localidad y en el bienestar de los vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto