Se estrena la película de los 100 años de Playa Unión en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson

Las entradas son totalmente gratuitas y se pueden retirar en la boletería del Centro Cultural.

Sociedad 26 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Flyer Película Centenario Playa Unión - Función Pública

Este domingo 26 de noviembre se estrena la película centenario de la villa balnearia. La función para el público en general será a las 22 horas del domingo. Previo a ello, habrá una función para integrantes del elenco, productores, directores e invitados especiales. 

Al respecto, la coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de la Municipalidad de Rawson, Patricia Lorenzo, expresó “estamos muy expectantes porque ya estamos a punto de realizar el estreno de la película de los 100 años de Playa Unión”. 

La funcionaria detalló que “se realizarán tres proyecciones este domingo. La primera que tendrá lugar a las 19 horas será para los integrantes del elenco y de la producción. Luego, a las 20:30 para invitados especiales y a las 22, la función pública”. 

“Los vecinos que estén interesados en ver la película deben retirar su entrada en la boletería del Cine, la cual es totalmente gratuita”, remarcó Lorenzo. 

Por último, señaló que “uno de nuestros objetivos fundamentales con esta película es que sirva como aporte educativo e histórico para las futuras generaciones”.

Te puede interesar
Crono Chori domingo 10

Chorilavon 2023: fiesta en el bosque del Corazón del Valle

Redacción
Sociedad 08 de diciembre de 2023

En la primera jornada se presentará el artista nacional de la música tropical, Sebastián Mendoza. Desde las 11 horas y hasta la medianoche pasarán por el escenario en el nuevo predio, ubicado en el Camping Municipal, Roy y los impuntuales, Los Abducidos, Denis Davies y el cierre estará a cargo de Ebel DJ.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.