“Avanzaremos con la modernización y el ordenamiento de Rawson”

Así lo adelantó Karina Barneche, quien asumió al frente de la nueva Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

Región 12 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Karina Barneche

Karina Barneche, quien asumió al frente de la nueva Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, indicó que en esta segunda gestión del intendente Damián Biss se avanzará en la línea de modernización y de ordenamiento de la ciudad capital que comenzó en el año 2019.


Barneche indicó que realizó el juramento en el acto realizado ayer lunes en el Centro Cultural “José Hernández” “con muchísima felicidad y agradecimiento a la confianza depositada por el intendente Damián Biss en mi persona. Espero seguir aportando desde mi lugar a que Rawson siga creciendo y sigamos avanzando”.


“La idea es seguir fortaleciendo todo en lo que hemos avanzado. Y seguir en la senda de la modernización y de restablecer el orden, como dijo el intendente, en muchas cuestiones de la ciudad”, agregó.


“Acompañaremos a las otras áreas, como Obras Públicas, Planificación, Ambiente, Cultura y Familia para darle continuidad a lo que venimos desarrollando”, finalizó.


En el acto en el que asumió Biss su nuevo mandato juraron además los siguientes funcionarios: como secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique; secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos; secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga; secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; y secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame.
 
 
 

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

IMG-20240507-WA0069

Torres: “El Centro de Encuentro de Trelew oficiará como Ciudad Judicial y de ninguna manera será un lugar de detención”

Redacción
Región 07 de mayo de 2024

Lo anunció el mandatario provincial al reunirse con vecinos de la ciudad para explicarles cuáles serán las funciones y cómo estará conformado la nueva Ciudad Judicial, que funcionará en el edificio del Centro de Encuentro ubicado frente a la Laguna Chiquichano, que actualmente se encuentra abandonado. En ese contexto, el titular del ejecutivo chubutense aseguró que será un espacio de índole social y judicial que apunta fundamentalmente a que “Trelew se convierta en una ciudad más segura”.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.