El intendente Biss mantuvo una reunión con el nuevo presidente de Chubut Deportes

Se trata de Milton Reyes quien se puso en funciones recientemente. La reunión contó además con la participación de uno de los presidentes de fútbol de la ciudad Capital, Fernando Velásquez de Defensores del Parque.

Región 14 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
El intendente Biss mantuvo una reunión con el nuevo presidente de Chubut Deportes

Según comentaba la nueva autoridad de la entidad provincial deportiva, es la primera reunión oficial que mantiene con el intendente de Rawson, Damián Biss, y un representante de un club de fútbol.

De esta forma, Milton Reyes, comentó que “este jueves hemos tenido la primera reunión oficial con el intendente de Rawson, Damián Biss, con la premisa de trabajar mancomunadamente a futuro para las instituciones deportivas de la ciudad”.

“La idea es seguir reuniéndonos tanto con Damián como con el responsable de Deportes de la Municipalidad trabajando en terreno”, destacó el actual presidente de Chubut Deportes.

“En esta cartera deportiva, estaremos asumiendo el compromiso de acompañar a todas las instituciones, entendiendo también la situación actual”, repasó, y agregó que “creemos que cuanto más unificados sean los criterios y más coordinados estemos, vamos a poder ayudar mucho más y mejor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto