Biss participó del acto de jura de las nuevas autoridades de la Policía del Chubut

Fue este miércoles, en un acto que se realizó en la Escuela Número 752 de la capital provincial.

Región 20 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Biss participó del acto de jura de las nuevas autoridades de la Policía del Chubut (2)

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó este miércoles el acto de jura de las nuevas autoridades de la Policía del Chubut encabezadas por el jefe de la fuerza, comisario general Andrés García.


El acto, encabezado por el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, se realizó en instalaciones de la Escuela Número 752, donde Biss estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Karina Barneche, además de otros funcionarios municipales, y por los concejales Dulio Monti, Juan Flores Revillot, Paula López, Ester Luque y Norma Medina. También participó el intendente de Trelew, Gerardo Merino.


“Este es un momento especial para quienes asumen nuevas responsabilidades; y siempre estamos acompañando”, resaltó Biss al agradecer la invitación para participar del acto.


“La Policía del Chubut tiene fuerte incidencia en Rawson. Hacemos un trabajo en conjunto muy importante por la seguridad de la ciudad y de la región. Por ello queríamos estar acompañando en este inicio de una nueva etapa”, finalizó.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 3 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región 17 de abril de 2024

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

Lo más visto
IMG-20240611-WA0103

El Gobierno regularizará a 1.200 trabajadores de la Salud y actualizará índices de los básicos salariales por primera vez en 10 años

Redacción
Chubut 11 de junio de 2024

Así se acordó en la correspondiente reunión paritaria que se llevó a cabo este martes. El proceso administrativo de regularización se realizará entre los meses de julio y diciembre de este año, y la revisión de los índices del Convenio Colectivo de Trabajo de Salud se concretará en 6 etapas, entre los meses de agosto de este año y mayo del año que viene.