Biss se reunió con el subsecretario de Seguridad del Chubut para coordinar la prevención del delito en todo Rawson

La reunión con Claudio Fernández tocó entre otros temas la posibilidad de incorporar un centro de monitoreo en Playa Unión.

Región 28 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Biss se reunió con el subsecretario de Seguridad del Chubut para coordinar la prevención del delito en todo Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este jueves con el subsecretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, Claudio Fernández, con el objetivo de coordinar acciones preventivas tanto en toda la capital provincial, con hincapié en Playa Unión.


Durante la reunión, Biss estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, y por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán.


Al respecto, el subsecretario Fernández indicó que el objetivo del encuentro fue “fundamentalmente buscarle una solución a la prevención del delito”.


Y agregó: “Uno de los puntos que hemos tratado, más que nada, fue con respecto a hacer un futuro centro de monitoreo en Playa Unión, y buscar alternativas nuevas en seguridad para mejorar todo lo que tiene que ver con la seguridad en Rawson y en Playa Unión”.


En este sentido, el funcionario provincial valoró el “apoyo total a estas gestiones (del intendente Biss) y a empezar a trabajar en forma conjunta entre nuestra Subsecretaría y la Municipalidad de Rawson para brindarles mejor seguridad a nuestros vecinos”.

Te puede interesar
Allanamientos positivos en el Puerto de Rawson (4)

Allanamientos positivos en el Puerto de Rawson

Redacción
Región 16 de enero de 2024

Este martes la Policía de la Provincia del Chubut realizó un importante operativo de seguridad en el puerto capitalino. En base a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Rawson, la Policía y el área de Pesca provincial, se realizaron los allanamientos con un resultado positivo.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.