Con más de 70 rodanteros, Trelew dió inicio al 1° Encuentro Internacional de Motorhome

Con el objetivo de impulsar la actividad y potenciar la oferta turística de la ciudad, el Municipio acompaña el desarrollo del evento. Se realizará hasta este domingo 21, en Finca Los Teros, y a modo de cierre habrá una caravana por el centro de la ciudad.

Región 19 de enero de 2024 Redacción Redacción
Rodantes4

Con la organización de Marisol Martín y el apoyo de la Municipalidad de Trelew, este viernes se realizó la apertura del 1° Encuentro Internacional de Motorhome y Casillas Rodantes, que nuclea a rodanteros nacionales y extranjeros. El mismo se desarrolla en Finca Los Teros, en Soberanía Nacional 3500.

 

Durante las tres jornadas, acompañará el stand del área municipal de Turismo, con el fin de promocionar, ofrecer asesoramiento y dar a conocer los atractivos de la ciudad. También la Estación de Salud, para brindar el servicio de control de glucemia y presión arterial. Además, la distribución de información sobre los cuidados de la salud.

 

En este marco y en pos de continuar la reactivación de la actividad en la ciudad, el responsable de la Coordinación de Eventos de la Municipalidad de Trelew, Walter Labour, remarcó que "esta iniciativa se genera por parte de los emprendedores privados y desde el Municipio nos parece propicio acompañar por el impulso que aporta un evento de esta envergadura, que trae turistas nacionales y extranjeros. Además, la iniciativa promueve un movimiento en la ciudad y contribuye a la promoción de los atractivos y servicios turísticos locales".

 

Por su parte, la organizadora del evento, Marisol Martín, destacó la amplia convocatoria debido a que "desde temprano comenzaron a llegar los equipos de todos los tamaños. Es todo un éxito, ya que contamos con un gran números de rodanteros de todas partes del país y también de países limítrofes", y valoró el acompañamiento de la Municipalidad que "entendió la idea y que se sumó a colaborar con el fin de aportar eventos y atractivos novedosos a la ciudad".

 

Asimismo, invitó "a la comunidad a formar parte del cierre, el domingo a las 19. Los visitantes realizarán una recorrida por el centro de la ciudad, donde los viajeros exhibirán los diferentes vehículos".

Te puede interesar
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región 27 de marzo de 2024

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

IMG-20240507-WA0069

Torres: “El Centro de Encuentro de Trelew oficiará como Ciudad Judicial y de ninguna manera será un lugar de detención”

Redacción
Región 07 de mayo de 2024

Lo anunció el mandatario provincial al reunirse con vecinos de la ciudad para explicarles cuáles serán las funciones y cómo estará conformado la nueva Ciudad Judicial, que funcionará en el edificio del Centro de Encuentro ubicado frente a la Laguna Chiquichano, que actualmente se encuentra abandonado. En ese contexto, el titular del ejecutivo chubutense aseguró que será un espacio de índole social y judicial que apunta fundamentalmente a que “Trelew se convierta en una ciudad más segura”.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.