Con más de 70 rodanteros, Trelew dió inicio al 1° Encuentro Internacional de Motorhome

Con el objetivo de impulsar la actividad y potenciar la oferta turística de la ciudad, el Municipio acompaña el desarrollo del evento. Se realizará hasta este domingo 21, en Finca Los Teros, y a modo de cierre habrá una caravana por el centro de la ciudad.

Región 19 de enero de 2024 Redacción Redacción
Rodantes4

Con la organización de Marisol Martín y el apoyo de la Municipalidad de Trelew, este viernes se realizó la apertura del 1° Encuentro Internacional de Motorhome y Casillas Rodantes, que nuclea a rodanteros nacionales y extranjeros. El mismo se desarrolla en Finca Los Teros, en Soberanía Nacional 3500.

 

Durante las tres jornadas, acompañará el stand del área municipal de Turismo, con el fin de promocionar, ofrecer asesoramiento y dar a conocer los atractivos de la ciudad. También la Estación de Salud, para brindar el servicio de control de glucemia y presión arterial. Además, la distribución de información sobre los cuidados de la salud.

 

En este marco y en pos de continuar la reactivación de la actividad en la ciudad, el responsable de la Coordinación de Eventos de la Municipalidad de Trelew, Walter Labour, remarcó que "esta iniciativa se genera por parte de los emprendedores privados y desde el Municipio nos parece propicio acompañar por el impulso que aporta un evento de esta envergadura, que trae turistas nacionales y extranjeros. Además, la iniciativa promueve un movimiento en la ciudad y contribuye a la promoción de los atractivos y servicios turísticos locales".

 

Por su parte, la organizadora del evento, Marisol Martín, destacó la amplia convocatoria debido a que "desde temprano comenzaron a llegar los equipos de todos los tamaños. Es todo un éxito, ya que contamos con un gran números de rodanteros de todas partes del país y también de países limítrofes", y valoró el acompañamiento de la Municipalidad que "entendió la idea y que se sumó a colaborar con el fin de aportar eventos y atractivos novedosos a la ciudad".

 

Asimismo, invitó "a la comunidad a formar parte del cierre, el domingo a las 19. Los visitantes realizarán una recorrida por el centro de la ciudad, donde los viajeros exhibirán los diferentes vehículos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Importancia de las Fiestas Populares (3)

Las Fiestas Populares dolavenses generan trabajo, son autosustentables y diversifican la matriz productiva de la región

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

“Lo que se intenta denostar con una lógica de 'fiestitas´, son en realidad, grandes ferias comerciales, generando trabajo, reivindicando nuestra identidad y nuestra cultura” sostuvo el intendente Bowen. En la ciudad de las norias, los eventos masivos fueron el puntapié inicial, para desarrollar una alianza estratégica entre producción y turismo

Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Redacción
Región 28 de febrero de 2024

Fue durante la mañana del miércoles en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió al secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y otros integrantes de la institución, con el fin de avanzar en la realización de un Nacional de Boxeo en la ciudad. Participó también el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams.

Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Redacción
Región 26 de febrero de 2024

Fue este lunes en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió la visita del secretario general de la Asociación Bancaria seccional Trelew, Mariano Eylenstein; e integrantes, quienes le presentaron el trabajo que están llevando adelante en la campaña nacional para la no privatización del Banco Nación y de la banca pública en su conjunto.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.