Trelew: este domingo comienza el ciclo de Milongueada en Plaza Independencia

Desde las 19, los vecinos podrán disfrutar de los diferentes estilos y ritmos de ese género.

Sociedad 20 de enero de 2024 Redacción Redacción
Milonga2

Con el auspicio de la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Trelew, La don Osvaldo iniciará este domingo 21, el ciclo de Milongueada en Plaza Independencia.

Desde las 19, se desplegará un espectáculo del 2x4, con sus típicos ritmos musicales.

Los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de la propuesta que presenta la milonga "La don Osvaldo", dirigida por Rolando Villarruel, bailando o mirando el espectáculo de baile.

Se invita a la comunidad acercarse con mate, reposera y ganas de disfrutar de una jornada en familia.

Te puede interesar
Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.