Este fin de semana se realizará la 7° Fiesta del Langostino en Playa Unión

El evento se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de enero en el Anfiteatro de la villa balnearia. Habrá espectáculos en vivo y una paella gigante.

Región 23 de enero de 2024 Redacción Redacción
Flyer Séptima Fiesta del Langostino

Así lo anunciaron este martes en conferencia de prensa los funcionarios de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana; Daniel Tamame, secretario de Educación, Cultura y Recreación y Natalia García, gerente del Ente Mixto Rawson Turístico. 


En esta oportunidad, la secretaria de Gobierno municipal, Karina Barneche, se refirió a la séptima edición de la Fiesta del Langostino, que se desarrollará en el Anfiteatro, remarcando que "estamos con muchas expectativas con una fiesta más que se suma a nuestra temporada de verano y que gracias a todos se está realizando de la mejor manera, no sólo desde lo cultural, sino también desde lo turístico”. 


“Esperamos que los vecinos y veraneantes disfruten de un nuevo fin de semana en el Anfiteatro de Playa Unión con diversas propuestas para la Fiesta del Langostino”, expresó.  


Siguiendo la línea, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame, adelantó que “el día viernes se realizará a las 19 horas un Zumbatón con más de 11 profesores con los respectivos alumnos”, e invitó a sumarse a todos quienes disfruten de esta actividad, y añadió que “luego se presentarán Juan Amaya y se llevará adelante una Noche de Cumbia”. 


Paralelamente se preparará una “Paella Gigante”, invitando “a todos los que gusten de este plato tradicional, para compartir una noche de Gastronomía, Turismo y Cultura. Igualmente -agregó- se contará con el servicio de los Food Trucks en el predio del Anfiteatro sumado a los restaurantes de la primera fila de Playa Unión”. 


Tamame, repasó que “el día sábado se presentarán Un Par de Notas, Siloh y Canto Nuevo”. 


Para finalizar, la Gerente del EMRaTur, Natalia García, destacó el trabajo que se está realizando en Playa Unión y “la respuesta que brindan los vecinos”, aprovechando la oportunidad para “invitarlos al Anfiteatro a seguir disfrutando de las actividades que se ofrecen en esta temporada estival”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.