Puerto Madryn: la Administración Portuaria superó con éxito la Auditoría de mantenimiento de su certificación en calidad

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) ha superado con éxito una nueva auditoría de mantenimiento de su certificación ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con los más altos estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria. Esta certificación, reconocida a nivel mundial, resalta la excelencia en la gestión de calidad de la organización.

Región 26 de enero de 2024 Redacción Redacción
2024-01-26 Auditor�a 003

Bajo los lineamientos del Gobernador del Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, de potenciar los puertos de la provincia y posicionarlos de manera competitiva a nivel mundial, la APPM ha trabajado para que dicho enfoque estratégico se vea reflejado a través del éxito de esta auditoría, donde se evidenció el compromiso y la predisposición de todos los integrantes de la APPM para alcanzar los objetivos propuestos.

El proceso de auditoría, encabezado por Oscar Iván Bautista, auditor de la firma Bureau Veritas, y coordinado por la responsable de Calidad de la APPM, Sandra Pérez Becchio, destacó la capacidad operativa y logística de la administradora portuaria, subrayando el impacto positivo de la visión del Gobernador en la eficiencia y competitividad de los puertos.

El auditor tuvo la oportunidad de presenciar la operativa de cruceros del pasado miércoles 24 de enero, jornada que presentó el desafío significativo de recibir simultáneamente dos grandes cruceros, con un total de casi 6.000 personas a bordo. Este escenario resaltó la capacidad operativa y logística de la APPM.

Es fundamental destacar que la auditoría de mantenimiento fue superada sin desvíos, lo cual no sólo la calidad de los procesos y servicios de la APPM, sino que también refuerza su posición en el ámbito internacional, otorgándole un prestigio que destaca la eficiencia y la transparencia en su gestión.

Además, el próximo año tendrá lugar la auditoría de recertificación, renovando así una vez más el Certificado de calidad que la APPM posee desde el año 2.003. Este enfoque en la mejora continua demuestra el compromiso a largo plazo de la APPM con la excelencia operativa y la calidad en la gestión portuaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Biss participó del cambio de autoridades de la Fuerza Aeronaval N° 3 (3)

Biss participó del cambio de autoridades de la Fuerza Aeronaval N° 3

Redacción
Región 31 de enero de 2024

El intendente capitalino, Damián Biss, participó este miércoles de la Ceremonia de Entrega y Recepción del Comando de la Fuerza Aeronaval N° 3. En el acto, asumió sus funciones el Capitán de Navío, Carlos Eduardo Tocchio, y se despidió de las mismas a Fabián Edgardo Cersofios.

Torres 1

Torres: “Vamos a poner en marcha nuevos centros de monitoreo en Trelew”

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

Lo aseguró durante su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias de este martes. El mandatario, además, puso en valor que se están llevando adelante las gestiones necesarias para contratar “los servicios de una empresa especialista en seguridad urbana para iniciar el proceso de montaje de cámaras, tendido de fibra óptica y diseño y puesta en marcha de nuevos centros de monitoreo, para que durante este otoño ya tengamos estas mejoras implementadas”.

mail (1)

"Nacho" Torres y sus pares patagónicos crearon una Agencia de Desarrollo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto