Se inauguró en Playa Unión la Fiesta Provincial del Langostino

Con una gran concurrencia de gente, el Anfiteatro de la villa balnearia recibió el viernes a la séptima edición de la Fiesta del Langostino con un zumbatón, artistas y una “paella gigante”.

Sociedad 28 de enero de 2024 Redacción Redacción
Fiesta Provincial del Langostino (7)

La Fiesta Provincial del Langostino contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y público en general. 

La secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, se refirió al público presente y expresó que “para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Rawson y de otras localidades”. 

“El Municipio a través de cada una de sus áreas pone mucho empeño para ofrecerles diversas propuestas en materia recreativa, deportiva y gastronómica. La idea siempre es poder abarcar a todo el público en sus distintas edades”, destacó. 

Finalmente, la funcionaria municipal, agradeció a los artistas que participaron de la apertura de la Fiesta como “Juan Amaya y la banda Noches de Cumbia”, y agregó “también estuvo presente el Zumbatón con un amplio marco de público participando de la actividad que ofrecían los distintos instructores de Zumba”.

Te puede interesar
Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.