Se inauguró en Playa Unión la Fiesta Provincial del Langostino

Con una gran concurrencia de gente, el Anfiteatro de la villa balnearia recibió el viernes a la séptima edición de la Fiesta del Langostino con un zumbatón, artistas y una “paella gigante”.

Sociedad 28 de enero de 2024 Redacción Redacción
Fiesta Provincial del Langostino (7)

La Fiesta Provincial del Langostino contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y público en general. 

La secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, se refirió al público presente y expresó que “para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Rawson y de otras localidades”. 

“El Municipio a través de cada una de sus áreas pone mucho empeño para ofrecerles diversas propuestas en materia recreativa, deportiva y gastronómica. La idea siempre es poder abarcar a todo el público en sus distintas edades”, destacó. 

Finalmente, la funcionaria municipal, agradeció a los artistas que participaron de la apertura de la Fiesta como “Juan Amaya y la banda Noches de Cumbia”, y agregó “también estuvo presente el Zumbatón con un amplio marco de público participando de la actividad que ofrecían los distintos instructores de Zumba”.

Te puede interesar
Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.