El Telebingo Chubutense entregó durante enero más de $ 25.000.000 en premios

El monto total se distribuyó entre nueve apostadores de toda la provincia.

Chubut 31 de enero de 2024 Redacción Redacción
El delegado de Loter�a en Esquel, Marcelo Esp�ndola junto al representane de la agencia 7001 entregando el premio a  la ganadora Fabela Caderero.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, informó recientemente que durante el primer mes del 2024 el organismo autárquico del Estado entregó un total de $25.200.000 como resultado de la actividad lúdica.

De esta forma, una jubilada de la ciudad de Esquel recibió 15.000.000 de pesos en efectivo, correspondientes al Bingo compartido de la Quinta Ronda; mientras que otro apostador, en este caso un empleado de una empresa de la localidad de Dolavon, fue el ganador de 5.000.000 de pesos por haber acertado la Cuarta Ronda del mismo sorteo del premio anterior.

Por otra parte, una enfermera de Trelew se hizo acreedora de $ 1.000.000 del Bingo compartido de la Tercera Ronda, y el Bingo de la Segunda Ronda fue para una empleada de comercio de Esquel quien recibió 2.000.000 de pesos. Finalmente, un empleado petrolero de Comodoro Rivadavia ganó 1.000.000 de pesos de la Primera Ronda a Bingo.

Desde Lotería del Chubut recuerdan que estos premios corresponden al último Sorteo del “Telebingo de Fin de Año” realizado el pasado mes de diciembre.

Además, un empleado de Obras Públicas de la localidad de El Hoyo ganó 250.000 pesos y se entregó el mismo monto a un chofer de una empresa de Comodoro Rivadavia, ambos ganadores del Premio a Línea compartido de la Quinta Ronda. Por su parte, un empleado de Gaiman recibió 400.000 pesos en efectivo, siendo el único ganador del Premio Línea de la Cuarta Ronda. Cabe mencionar que estos pagos pertenecen al mismo sorteo del “Telebingo de Fin de Año”.

Por último, una jubilada de Puerto Madryn recibió 300.000 pesos del Bingo de la Segunda Ronda, perteneciente al sorteo del primer Telebingo del mes de enero.

Te puede interesar
IMG-20240512-WA0004

Torres se reunió con el embajador de Japón para avanzar en convenios de desarrollo turístico y conservación ambiental

Redacción
Chubut 12 de mayo de 2024

El encuentro tuvo como finalidad coordinar una agenda de trabajo conjunta que pueda potenciar el desarrollo turístico de Chubut, en un marco de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Al término de la reunión, el mandatario provincial puso en valor “el enorme reconocimiento que tiene Japón por nuestra flora, fauna y diversidad ambiental”.

IMG-20240711-WA0054

Junto a Larreta, Torres presentó el plan de gobierno para el segundo semestre

Redacción
Chubut 11 de julio de 2024

Modernización y digitalización del estado, cambios culturales en las áreas de gobierno, sistematización y mejora en los procesos administrativos, automatización, seguimiento pormenorizado de los objetivos propuestos y análisis de diversos casos de éxito fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro de trabajo. “Horacio es un ejemplo de gestión y coordinación” aseguró el mandatario provincial.

IMG-20240615-WA0029

Torres: “En Chubut estamos haciendo futuro”

Redacción
Chubut 15 de junio de 2024

Lo aseguró en conferencia de prensa el mandatario provincial, al exponer, junto a sus ministros y secretarios de gobierno, el balance de los primeros seis meses de gestión, que incluyó un informe detallado de cada una de las medidas adoptadas con el objetivo de “volver a poner a Chubut como un ejemplo a nivel nacional”, según señaló el propio Torres.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.