Biss y el Fiscal Anticorrupción de la Provincia proyectan trabajos en conjunto

En este sentido, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con el fiscal Anticorrupción de la provincia del Chubut, Diego Carmona, para trabajar de manera conjunta en capacitaciones para la ciudad.

Región 02 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Biss y el Fiscal Anticorrupción de la Provincia proyectan trabajos en conjunto

Carmona, repasó que “nos hemos reunido nuevamente con el intendente capitalino para conversar sobre diferentes cuestiones en las cuales tenemos injerencia. Entre ellas, le comentamos sobre un programa interno y externo de capacitaciones y trabajo en prevención y transparencia que llevamos adelante desde la Oficina”. 


“Estas jornadas ya se han realizado en Puerto Madryn y Comodoro trabajando sobre la transparencia en la función pública y la idea es llevarla adelante de manera conjunta en Rawson”, detalló. 


Agregó que “a partir de esta iniciativa surgieron dos ideas: en principio, que una de estas jornadas sea abierta al público y otra, que sugirió el Intendente, de destinarla a los funcionarios, para que todos hablemos el mismo lenguaje en materia de prevención y transparencia”. 


Por último, explicó que “también conversamos sobre el interés que tenemos de que la Oficina Anticorrupción cuente con su sede propia en la ciudad Capital”.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.