Merino y su Gabinete evaluaron la situación de la ciudad, tras el temporal de lluvia

Hubo una reunión en Intendencia, donde se analizaron estadísticas y evaluaron los procedimientos adoptados durante el aguacero.

Región 26 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Gabinete

Luego de la copiosa lluvia registrada el domingo en Trelew, y ejecutadas las primeras acciones de limpieza y mantenimiento de sumideros, el intendente Gerardo Merino reunió a su Gabinete para evaluar la situación en la ciudad.

Durante el encuentro, celebrado con secretarios y coordinadores generales, se efectuó un balance del escenario post temporal; además de analizar estadísticas y evaluar los procedimientos implementados para atender la demanda de la población hasta una vez culminado el operativo.

Y se fijó un trabajo permanente, como el realizado hasta el momento, para que no ocurran imprevistos.

Últimas noticias
IMG-20240530-WA0045

Provincia realiza innovador estudio de opinión de los usuarios del sistema sanitario de Trelew

Redacción
Chubut Hace instantes

La actividad forma parte del proceso que se viene desarrollando para la futura puesta en marcha del nuevo Hospital de Alta Complejidad “María Humphreys” de la ciudad valletana. El objetivo es implementar políticas públicas que fortalezcan el sistema sanitario, haciéndolo más efectivo y eficiente, a partir del reconocimiento de las necesidades de las comunidades.

Te puede interesar
Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson (2)

Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson

Redacción
Región 21 de marzo de 2024

Con la presencia de la mayoría de los presidentes de las Vecinales de la ciudad de Rawson, se llevó a cabo una reunión con el intendente Damián Biss; y el director general de Asociaciones Vecinales; Martín Chavero; para conocer sus inquietudes respecto al estado de los servicios básicos.

Lo más visto
IMG-20240522-WA0103

Torres convocó a diputados nacionales por Chubut a avanzar de manera urgente en la sanción del proyecto de Ley para bajar la edad de imputabilidad

Redacción
Chubut 22 de mayo de 2024

A raíz del asesinato de un adolescente ocurrido este martes en Comodoro Rivadavia, y de la detención del presunto autor del hecho, también menor de edad, el mandatario provincial reiteró su postura respecto a la necesidad de reformar el régimen penal juvenil que rige en el país e indicó que “un chico de 15 años que mata debe estar preso”. Además, el titular del ejecutivo chubutense destacó también que mañana se tratará en la Legislatura provincial el nuevo Código Procesal Penal, y en paralelo solicitó a los legisladores nacionales por Chubut que avancen en la aprobación de un proyecto de ley para que la baja en la edad de imputabilidad a los 14 años sea sancionada en todo el país.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.