Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Fue durante la mañana del miércoles en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió al secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y otros integrantes de la institución, con el fin de avanzar en la realización de un Nacional de Boxeo en la ciudad. Participó también el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams.

Región28 de febrero de 2024RedacciónRedacción
Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

En este marco, Ferro, expresó que “desde Chubut Deportes estamos avanzando en la concreción en la ciudad de Rawson de un Nacional de Boxeo de categoría juvenil, involucrando a más de 100 boxeadores y mejores exponentes de todo el país”. 


“El evento prevé realizarse del 11 al 16 de abril”, indicó, y agregó que “ya estamos trabajando en la logística de forma conjunta con la Municipalidad de Rawson”. 


Destacó que “para nosotros es algo muy importante, ya que es la primera vez que se realizará un Nacional de Boxeo de tal magnitud, involucrando a la Municipalidad, a la Provincia, a la Federación Chubutense de Boxeo y a la Federación Argentina de Boxeo”. 


“En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Peto Ruíz, preparador físico de la Selección Argentina de Boxeo; de Omar Narváez, técnico de la Selección; y de Daniel Narváez, uno de los coordinadores que tenemos en Chubut Deportes en el área de Capacitación y Planeamiento Deportivo”, detalló Ferro. 


Asimismo, se refirió a la recepción del encuentro que “ha sido muy ameno, tanto con el intendente Damián Biss, como con el director municipal de Deportes, Gastón Williams, en donde además conversamos sobre otras actividades deportivas que ellos quieren desarrollar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20250120-WA0036

Torres acompañó la segunda edición de la Fiesta de la Cereza en Gaiman

Redacción
RegiónEl lunes

El mandatario estuvo presente en el cierre oficial del evento que reunió a una multitud de personas en la plaza central de la localidad valletana. En su visita, el gobernador respaldó el desarrollo de estas celebraciones y reivindicó su rol en la “promoción y jerarquización de nuestros productos y recursos”.

Lo más visto
IMG-20250123-WA0006

Torres destacó inversión de U$S 700 millones para la ampliación del Parque Eólico de Aluar: "Chubut se posiciona para convertirse en la provincia con más inversión en energías renovables"

Redacción
ChubutEl miércoles

Los esquemas de alivio fiscal, transparencia y seguridad jurídica han incrementado la competitividad de la provincia, de cara a nuevas inversiones por parte de los mercados internacionales, "que hoy observan a Chubut como no había ocurrido desde hace muchos años", destacó el titular del Ejecutivo provincial. Asimismo, el Gobernador puso en valor el nuevo Parque Eólico de la empresa Aluar que se instalará en Puerto Madryn ampliando el existente, a partir de una inversión de 700 millones de dólares.

IMG-20250123-WA0016

Iturrioz confirmó que el incendio en Epuyén "fue intencional"

Redacción
SociedadAyer

El funcionario se refirió al resultado de los primeros peritajes, que dan cuenta de la presunta utilización de acelerantes que permitieron que las llamas se extendieran rápidamente sobre la superficie de unas 3 mil hectáreas de bosques nativos, afectando también a un centenar de viviendas. "Fue un evidente acto intencional que puso en peligro la vida de miles de familias, muchas de los cuales perdieron sus hogares por el accionar de un grupo de delincuentes", advirtió.