Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Fue durante la mañana del miércoles en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió al secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y otros integrantes de la institución, con el fin de avanzar en la realización de un Nacional de Boxeo en la ciudad. Participó también el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams.

Región 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

En este marco, Ferro, expresó que “desde Chubut Deportes estamos avanzando en la concreción en la ciudad de Rawson de un Nacional de Boxeo de categoría juvenil, involucrando a más de 100 boxeadores y mejores exponentes de todo el país”. 


“El evento prevé realizarse del 11 al 16 de abril”, indicó, y agregó que “ya estamos trabajando en la logística de forma conjunta con la Municipalidad de Rawson”. 


Destacó que “para nosotros es algo muy importante, ya que es la primera vez que se realizará un Nacional de Boxeo de tal magnitud, involucrando a la Municipalidad, a la Provincia, a la Federación Chubutense de Boxeo y a la Federación Argentina de Boxeo”. 


“En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Peto Ruíz, preparador físico de la Selección Argentina de Boxeo; de Omar Narváez, técnico de la Selección; y de Daniel Narváez, uno de los coordinadores que tenemos en Chubut Deportes en el área de Capacitación y Planeamiento Deportivo”, detalló Ferro. 


Asimismo, se refirió a la recepción del encuentro que “ha sido muy ameno, tanto con el intendente Damián Biss, como con el director municipal de Deportes, Gastón Williams, en donde además conversamos sobre otras actividades deportivas que ellos quieren desarrollar”.

Te puede interesar
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región 17 de abril de 2024

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202 (1)

Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202

Redacción
Región 17 de mayo de 2024

El intendente de Rawson, Damián Biss; y la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, acompañaron el acto por un nuevo aniversario de la Escuela N° 202 “Julián Murga”, establecimiento escolar el cual la Municipalidad apadrina.

IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.