El Gobierno del Chubut renueva el acuerdo de precios con supermercados

La medida se extenderá desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril de 2024 y contempla descuentos que van desde el 10% al 15% en distintos comercios de la provincia.

Chubut 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240228-WA0062

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción provincial, renovó el acuerdo de precios con diferentes cadenas de supermercados de la región, a fin de colaborar en la defensa del poder adquisitivo de gran parte de la población.

La medida regirá desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril de 2024 en los distintos comercios adheridos: La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, ChangoMás y Don León.

El acuerdo aplica descuentos que van desde el 10% al 15% para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

Actual vigencia de descuentos

Cabe señalar que, actualmente, las cadenas que brindan este beneficio son La Anónima, con un 15 % los martes para empleados públicos provinciales y Carrefour con un 15 % de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

Además, en supermercados Vea y Jumbo el beneficio es del 15 % de descuento los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas. Para jubilados provinciales, el beneficio aplica los días martes en Vea y los miércoles en Jumbo. Mientras que en Don León el descuento es del 10 % los días lunes y martes.

En supermercados ChangoMás, en tanto, el descuento es del 15% los martes y alcanza a empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut 15 de abril de 2024

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

Nacho Torres (2)

Dura advertencia de Torres a petroleras: “Si se quieren ir de Chubut, van a tener que pagar 100 años de pasivo ambiental”

Redacción
Chubut 04 de febrero de 2024

Asimismo, el mandatario agregó: “No podemos permitir que empresas como YPF, que se enriquecieron a costa del esfuerzo y los recursos de los chubutenses, ahora pretendan irse de la provincia como si nada, afectando las fuentes de empleo y dejándonos a nosotros el desastre ambiental que generaron con el ejercicio de sus actividades durante tantos años".

Lo más visto