
Destruyeron 236 kilos de marihuana y 163 de cocaína que habían sido decomisados en operativos policiales
Adrián SandlerEl ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, supervisó un procedimiento por el cual se destruyeron un total de 399 kilogramos de estupefacientes que habían sido decomisados en distintos operativos policiales.
El procedimiento se realizó ayer sábado por la mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y contó también con la presencia del presidente del Tribunal Oral Federal, Enrique Baronetto, y autoridades de la Policía Federal Argentina, de Gendarmería Nacional, de Prefectura Naval y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Desde la cartera de Seguridad y Justicia detallaron que en la oportunidad se procedió a la destrucción de 236 kilogramos de marihuana y 163 kilogramos de cocaína.
Además señalaron que estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno del Chubut a la hora combatir el narcotráfico en la provincia, a través del trabajo conjunto y articulado con las Fuerzas Federales de Seguridad, que tienen asiento en el territorio provincial.


Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew


“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios




