El Crucero World Traveller amarró por primera vez en Puerto Madryn

Permanecerá en puerto hasta aproximadamente las 18:30 horas, momento que partirá con rumbo a Buenos Aires para continuar su itinerario.

Región 27 de marzo de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240327-WA0075

Cumpliendo con el 42° arribo de la Temporada de cruceros en la provincia del Chubut, llegó este miércoles a las 11 horas a Puerto Madryn y por primera vez el lujoso buque de pasajeros World Traveller.

Este moderno buque, de tan solo 2 años de antigüedad y 126 metros de eslora, llega a la ciudad del Golfo Nuevo proveniente de las Islas Malvinas con 80 pasajeros y 123 tripulantes. Permanecerá pocas horas en puerto, ya que estima partir a las 18:30 horas con rumbo a Buenos Aires para continuar su itinerario, informó la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

El World Traveller cuenta con un sistema híbrido de propulsión y gestión de energía, maximizando la eficiencia del combustible y consumiendo tan solo una quinta parte del combustible en comparación con los sistemas convencionales de cruceros. 

Su sistema alternativo de propulsión por chorro de agua ayuda a que el barco navegue silenciosamente hasta cinco nudos sin perturbar la vida silvestre marina para encuentros cercanos incomparables.

Te puede interesar
El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.