Biss destacó el rol social que cumplen los clubes deportivos

Fue este sábado por la tarde, al participar del acto aniversario junto al gobernador Ignacio Torres; y al presidente de la institución social y deportiva, Diego Soler.

Región 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
36 Aniversario del Club Social y Deportivo Roca (4)

En esta oportunidad, también estuvieron presentes el secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; el presidente de la Liga del Valle del Chubut, Javier Treuque; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola; Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; y el concejal Juan Flores Revillot. 


La celebración por el aniversario número 36 contó con diferentes instancias, entre las más destacables la inauguración del pórtico y presentación oficial de la nueva camiseta del Club.  


El intendente Damián Biss participó este martes de la inauguración de distintas obras del Club Social y Deportivo Roca de Rawson, en el contexto del aniversario número 36 que se cumplió el 2 de abril. 


“Para nosotros es un gran orgullo visitar la institución y ver cómo avanza. Siempre destaco el trabajo conjunto y mancomunado que hace que los resultados tengan mayores frutos”, dijo Biss en su discurso por el nuevo aniversario del Club. 


Agregó que “los clubes y otras instituciones como las iglesias trabajan en lo social, en lo deportivo, en lo recreativo, muchas veces llegan a lugares donde el Estado no llega. Hablo de contención, de inculcar valores y disciplina, y eso lo podemos ver acá”. 


Por último, hizo hincapié en la importancia de que el Gobernador de la Provincia “este presente en este día, en el cual el club celebra su aniversario, con inauguraciones y nuevos proyectos a concretar”. 


Vocación de servicio 


Por su parte, el gobernador Ignacio Torres, se refirió a las familias del Club Social y Deportivo Roca y en especial a su presidente y al resto de la Comisión “por su vocación de servicio, trabajando no sólo por el club, sino también por Rawson”. 


“Felicito a todas las personas que hacen posible esto y que cada día aportan su granito de arena, la verdad es que estoy muy entusiasmado con el trabajo que se está realizando”, cerró. 


“Hoy cumplimos el sueño de jugar de local” 


Lo expresó el presidente del Club, Diego Soler, en su discurso por el trigésimo sexto aniversario de la institución, y agregó que “hoy se concretó algo muy importante para nosotros, jugar de local en nuestras canchas luego de 16 años. Esto es gracias a todas las personas que hoy se encuentran presente acompañándome”. 


“Seguiremos trabajando para avanzar en un montón de proyectos más que aportarán al crecimiento de nuestro club”, indicó. 


Para finalizar, agradeció “a la Municipalidad de Rawson y al Gobierno de la Provincia por acompañarnos y trabajar de forma conjunta”.

Te puede interesar
La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

Redacción
Región 03 de mayo de 2024

En este marco, se llevó adelante una reunión entre el intendente Damián Biss e integrantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en donde conversaron sobre la posibilidad de ofrecer espacios educativos para funcionarios públicos y comunidad en general, como así también, la realización de pasantías en el Municipio.

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202 (1)

Biss participó del 30° aniversario de la Escuela N° 202

Redacción
Región 17 de mayo de 2024

El intendente de Rawson, Damián Biss; y la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, acompañaron el acto por un nuevo aniversario de la Escuela N° 202 “Julián Murga”, establecimiento escolar el cual la Municipalidad apadrina.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.