Destacada participación de Chubut en la principal feria internacional de Turismo de Brasil

Durante este importante evento se realizó el lanzamiento de la Temporada de Nieve de Argentina, en donde los diferentes destinos de nieve y centros de esquí difundieron sus actividades, tarifas de preventa y novedades al mercado brasileño.

Chubut 19 de abril de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240419-WA0023

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través del Ministerio de Turismo y la Agencia Chubut Turismo (ACT), participó esta semana de WTM Latin America, la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico llevada a cabo en San Pablo del 15 al 17 de abril.

Allí los representantes provinciales promocionaron el destino y toda la oferta turística chubutense al trade brasileño a través de un stand institucional de Argentina impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). 

Chubut participó del stand institucional de Argentina junto a otros 15 destinos del país y 30 empresas turísticas y líneas aéreas; donde se brindó información al público general y profesional del sector turístico.

Durante este importante evento se realizó el lanzamiento de la Temporada de Nieve de Argentina, en donde los diferentes destinos de nieve y centros de esquí difundieron sus actividades, tarifas de preventa y novedades al mercado brasileño. 

Compromiso con la búsqueda de nuevos mercados

En este marco, días atrás la Provincia del Chubut llevó adelante en Brasil una Misión Oficial donde se realizó la presentación del destino a Tour Operadores, prensa especializada, y se llevaron adelante reuniones con autoridades del sector.

La misma surgió en el marco del compromiso con la captación de nuevos mercados, y con el propósito de dar a conocer al mercado brasileño el potencial turístico y productivo de la Provincia del Chubut, entendiendo que ambos sectores trabajan en conjunto para el posicionamiento de la provincia en el exterior.

WTM Latin América

WTM Latin América es la oportunidad ideal para iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes, operadores, compañías aéreas y los expositores participantes. Es el escenario adecuado para posicionar la marca e imagen del expositor y/o promocionar nuevos productos y servicios.

El objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos.

Te puede interesar
Torres jubilados

Torres: “Los jubilados son una prioridad para esta gestión”

Redacción
Chubut 05 de junio de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, destacando así el trabajo realizado de forma articulada entre el Ministerio de Economía, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) y el Banco del Chubut, con el objetivo de que los adultos mayores de la provincia puedan acceder a sus haberes con un día de anterioridad.

IMG-20240711-WA0054

Junto a Larreta, Torres presentó el plan de gobierno para el segundo semestre

Redacción
Chubut El jueves

Modernización y digitalización del estado, cambios culturales en las áreas de gobierno, sistematización y mejora en los procesos administrativos, automatización, seguimiento pormenorizado de los objetivos propuestos y análisis de diversos casos de éxito fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro de trabajo. “Horacio es un ejemplo de gestión y coordinación” aseguró el mandatario provincial.

IMG-20240620-WA0025

Temporal en Chubut: Torres encabezó conferencia en Comodoro Rivadavia y llevó tranquilidad a los vecinos

Redacción
Chubut 20 de junio de 2024

El gobernador dio a conocer el primer parte de situación con las medidas que se llevan adelante en las zonas afectadas por el temporal de lluvia y nieve. “Rescatamos a más de 100 personas y 50 vehículos que estaban varados”, informó el mandatario, y pidió a la población “compromiso y respetar el alerta naranja que rige hasta nuevo aviso”.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut 29 de mayo de 2024

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.