El intendente Biss se reunió con la titular de PAMI para avanzar en la Colonia Recreativa para adultos mayores

Durante la mañana del lunes, el mandatario municipal, Damián Biss; junto a Anahí Olivera, secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud; y Mirna Vallejos, subsecretaria de Promoción Social; recibieron a Carla Hughes, titular de la Obra Social Programa de Atención Médica Integral.

Región 01 de julio de 2024 Redacción Redacción
El intendente Biss se reunió con la titular de PAMI para avanzar en la Colonia Recreativa para adultos mayores

En este encuentro, fue presentada al Intendente capitalino, la iniciativa que busca ofrecer actividades de recreación a personas mayores de 60 años de edad, con el claro objetivo de generar un espacio para tal rango etario, como así también un mayor acercamiento, fortaleciendo los vínculos entre las partes. 


En este aspecto, la subsecretaria de Promoción Social, Mirna Vallejos, expresó que “estamos trabajando junto a PAMI para esta actividad que brinda la posibilidad a adultos mayores de 60 años de edad, de participar de un espacio de recreación”. 


“Ya se encuentran las preinscripciones abiertas para que todo aquel interesado pueda sumarse, sean socios de PAMI, como así también, aquellos que no posean esa cobertura. Hay que tener en cuenta que contamos con cupos limitados”, remarcó, y añadió que “para más información se pueden acercar a la Municipalidad de Rawson; a la Secretaría de Desarrollo Social, Familia, y Salud; a Casas Tuteladas o a las oficinas de PAMI”. 


De esta forma, reiteró que “con esto buscamos propiciar el acercamiento hacia los adultos mayores, en donde se incentivarán los aspectos recreativos, culturales y sociales”. 


Por último, adelantó que se encuentran en plena etapa de organización “previendo una reunión en los próximos días con los responsables de PAMI, a fin de ultimar los detalles para el desarrollo de la Colonia de Vacaciones".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.

IMG-20240710-WA0079

Provincia busca reforzar la vacunación antigripal de las personas con factores de riesgo y los adultos mayores de 65 años

Redacción
Sociedad El miércoles

Las dosis se aplican gratuitamente en todos los vacunatorios de Chubut. La vacuna es fundamental para reducir complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección del virus influenza. Además, la Secretaría de Salud recordó otras medidas para prevenir enfermedades respiratorias e intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.