Se renovó el acuerdo de descuentos para empleados provinciales en cadenas de supermercados

Los beneficios están disponibles desde este domingo 1º de septiembre y se extenderán hasta el 31 de octubre inclusive.

Sociedad02 de septiembre de 2024RedacciónRedacción
IMG-20240902-WA0049

En su octavo año de vigencia, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción renovó el convenio de 15% de descuento, en diversos supermercados de la provincia, para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

El beneficio entró en vigencia este domingo 1° de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre próximo en las cadenas La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, y Changomas.
 
Además, la gestión del gobernador Ignacio "Nacho" Torres, también renovó el beneficio del 10% de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León.

Acuerdo de precios

Actualmente, los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, descontando 15% los días martes para empleados públicos provinciales; y Carrefour con 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

En tanto que en supermercados Vea y Jumbo el beneficio del 15%  de descuento se aplica los lunes y martes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas. Mientras que los martes el descuento se hace a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En el caso de supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes; y en Don León, el descuento que se aplica es del 10% los días lunes y martes.

Te puede interesar
Lo más visto
foto4

Torres, sobre el incendio en Epuyén: “El Gabinete va a estar haciendo base en la zona hasta que el fuego esté controlado”

Redacción
Sociedad16 de enero de 2025

El titular del Ejecutivo viajó a la localidad cordillerana para recorrer las áreas afectadas y coordinar las tareas del Comité de Emergencia que tiene a su cargo los trabajos de contención y control del siniestro iniciado este miércoles en horas del mediodía, el cual hasta el momento consumió unas 50 viviendas y más de 1.800 hectáreas de bosque, plantaciones y pastizales. En conferencia de prensa, el mandatario provincial destacó el intenso trabajo de brigadistas y bomberos de la región; e indicó que solicitó a los legisladores la declaración de Emergencia Ígnea para hacer frente a las pérdidas ocasionadas por las llamas.