
Temporada de Cruceros en Chubut: el Viking Jupiter arribó por quinta vez a Puerto Madryn
Redacción
Dando continuidad al arribo de cruceros en Chubut, este lunes la ciudad de Puerto Madryn recibió por quinta vez en la temporada al buque de pasajeros Viking Jupiter, reafirmando el posicionamiento de la Provincia como un destino clave.
La embarcación arribó con 900 pasajeros y 465 tripulantes a bordo, procedente de Montevideo, Uruguay, y permanecerá amarrado en el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena hasta las 17 horas, momento en que zarpará rumbo a Puerto Williams, Chile, continuando con su travesía por los destinos más emblemáticos de Sudamérica.
El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez, destacó que “la temporada de cruceros se viene desarrollando de manera excelente y estamos seguros que va a continuar así”.
Agregó además que “es el resultado del permanente apoyo que recibimos por parte del gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, y todo el Gobierno de la Provincia, que trabaja para fortalecer el turismo como uno de los ejes estratégicos del desarrollo económico provincial”.
Chubut sigue consolidándose como un destino privilegiado para los cruceros, gracias a su oferta natural, cultural y logística, en beneficio de la comunidad y del posicionamiento de la región en el mapa turístico global.


León XIV llega a la Argentina el 8 de noviembre: misa en el Monumento de los Españoles y un operativo con aforo estimado en siete millones de personas

El CONICET confirmó que una bacteria causó la muerte de los ballenatos en Península Valdés y la mortandad de adultos sigue en estudio

Diputados aprobó la nueva Ley de Discapacidad con 237 votos y el proyecto pasó al Senado

La Organización Meteorológica Mundial confirmó que El Niño será muy fuerte y podría ser el más potente en cuatro décadas de registro

Solo el 19% de los chicos argentinos de 15 años llega a esa edad en el grado que corresponde y con los aprendizajes esperados

El CONICET confirmó que una bacteria causó la muerte de los ballenatos en Península Valdés y la mortandad de adultos sigue en estudio

Rockstar confirmó que GTA VI sale el 19 de noviembre y lo anunció con carteles en el Barcelona-Real Madrid

Chubut comenzó los Juegos de la Araucanía con una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce

El Instituto Provincial de la Vivienda presentó su Aplicación Móvil “IPV Pagos”


