Banco del Chubut: desde el sábado hay problemas con el home banking

Chubut 15 de octubre de 2019 Por
Así lo dio a conocer la propia institución crediticia chubutense. Es por modificaciones en la Red Link que se agravaron con el corte de fibra óptica que se extendió hasta las primeras horas de este martes.
Banco del Chubut

El Banco del Chubut Informó este martes que, “debido a modificaciones realizadas por Red Link (proveedor del servicio) sobre la plataforma Home Banking, el sistema manifiesta inconvenientes en su operabilidad desde el día sábado, por lo cual no permite concretar algunas de las transacciones, como es el caso de las transferencias”.

“Nuestra institución -agregó la institución- ya realizó los reclamos correspondientes a dicha empresa, para que solucionen con urgencia los inconvenientes ocasionados”.

“Sumado a estos inconvenientes -añadió-, el corte de las fibras ópticas de telefonía surgidos en las últimas horas, agravó la situación”.

La institución recordó a sus clientes que “pueden operar con normalidad en todos los cajeros automáticos de la institución, así como el resto de los cajeros de la red link”, al tiempo que pidió disculpas por los inconvenientes.

Te puede interesar