Rawson: “La Cooperativa en tu escuela” estuvo en la N° 167

Sociedad 28 de noviembre de 2019 Por
Se trata de la iniciativa que lleva adelante la Cooperativa de Servicios Públicos de la capital provincial.

El ciclo de charlas de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson sobre el cuidado del agua y valores solidarios en las escuelas primarias va a llegando a su fin. Este martes y miércoles fue el turno de la escuela N° 167.

El martes por la mañana, medio centenar de chicos participaron con entusiasmo de la charla en la que se explica respecto a la potabilización del agua y el cuidado del recurso. 

Además, se hace hincapié en la recolección de tapitas que la Cooperativa impulsa a través de la Fundación Garrahan. Con esta iniciativa, se cuida el ambiente y se colabora con el hospital infantil más grande del país. Para tal fin, la institución entregó urnas en todas las escuelas primarias de la ciudad.

En tanto que el miércoles se dictó la charla para los 5 grados turno tarde. Los alumnos se mostraron entusiastas y participativos, demostrando un gran conocimiento sobre el medioambiente.

Al finalizar, se les hizo entrega de un diploma que los acredita como “Guardianes del Agua” de la ciudad, asumiendo un compromiso con el cuidado del recurso. 

Te puede interesar