Trelew: Maderna, fuera de Chubut por chequeos médicos

La Municipalidad informó que el intendente se somete a estos de rutina.

Chubut 13 de enero de 2020 Redacción
adrian_maderna

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se encuentra fuera de la provincia realizándose una serie de chequeos médicos programados, informó la Municipalidad. 

Los exámenes de rutina estaban previstos para el inicio del año, en virtud del intenso trabajo y la importancia de los temas contemplados para los próximos meses.

Pese a ello, el gabinete municipal se encuentra en contacto permanente mientras dure la ausencia obligada del primer mandatario comunal.

Te puede interesar
IMG-20240304-WA0054

Después de 10 años, las clases empezaron con normalidad en Chubut

Redacción
Chubut 04 de marzo de 2024

“Venimos a poner, de una vez por todas, a la educación en el lugar que se merece”, manifestó el gobernador del Chubut, quién también añadió: "Las escuelas construyen ciudadanía, educan en valores y nos hacen ser cada vez mejores personas: por eso es tan importante que nos comprometamos a garantizar una educación de calidad para cada chubutense”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.