Dolavon suma un nuevo atractivo turístico: monopatines eléctricos

Serán adquiridos con fondos municipales. Se podrán utilizar gratuitamente con las autorizaciones y los seguros correspondientes. Desde la actual gestión municipal que conduce Dante Bowen anunciaron que para febrero ya contarán con las primeras unidades.

Sociedad 15 de enero de 2020 Redacción
Monopatines menzig.es (foto a modo ilustrativo)

Con fondos propios, la Municipalidad de Dolavon adquirirá 10 monopatines eléctricos que serán administrados por personal municipal y las primeras unidades llegarán en el mes de febrero. La utilización de los modernos aparatos se realizará con todos los controles necesarios para la seguridad de los vecinos que deseen dar un paseo alrededor del canal principal de manera gratuita.

“Estamos convencidos que con estas iniciativas fomentamos el turismo ofreciendo atractivos para los dolavenses y para quienes nos visitan asiduamente”, dijo el jefe comunal.

Los monopatines eléctricos se convirtieron en un gran atractivo para los turistas en distintas ciudades del mundo, pero la diferencia es que en el pueblo de las norias serán administrados por el municipio y se podrán utilizar de manera gratuita con todos los cuidados necesarios para cumplir con las normas de seguridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.