Dolavon: se instaló el primer lavamanos público

Sociedad 23 de abril de 2020 Por Redacción
En un sector estratégico de la localidad de las norias se instaló una canilla conectada a la red pública de agua potable. El lavamanos está ubicado en cercanías a la sucursal del Banco del Chubut donde funciona el cajero automático, la oficina de Turismo, la terminal de ómnibus, el Juzgado de Paz y frente a la municipalidad. Quienes los utilicen contarán con jabón líquido y servilletas de papel.

Se colocó una canilla para el lavado de manos en la vía pública de Dolavon, precisamente en una sector estratégico ubicado en cercanías a la sucursal del Banco del Chubut, la oficina de Turismo, la terminal de ómnibus, el Juzgado de Paz y frente a la municipalidad.

Junto al lavamanos conectado a red pública de agua potable se encuentra el jabón líquido y el rollo de servilletas. Se solicita a los vecinos que luego de secarse las manos arrojen el papel en el cesto de basura.

Con esa iniciativa de la municipalidad, que conduce Dante Bowen, se continúan con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar