Menna realiza junto a Lorena Matzen y Roxana Reyes un encuentro por Zoom con Alfredo Cornejo

Es el sábado, 4 de julio, y se reproducirá por Facebook Live. El encuentro con el diputado nacional, ex gobernador de Mendoza y actual presidente del Comité Nacional de la UCR será el segundo de este tipo organizado por los tres legisladores patagónicos, luego del realizado el mes pasado con Mario Negri, en el que participaron unas 1.000 personas.

Sociedad 02 de julio de 2020 Redacción Redacción
Zoom Patagónico OK (3)
Foto de Archivo: Primer Zoom Patagónico

Con organización del diputado nacional chubutense Gustavo Menna junto a las integrantes del Interbloque UCR-Juntos por el Cambio Lorena Matzen, de Río Negro, y Roxana Reyes, de Santa Cruz, se realizará el sábado, 4 de julio, un nuevo “Zoom patagónico”, en esta oportunidad con Alfredo Cornejo, también legislador nacional y actual presidente de la UCR.

Se trata de la segunda edición de la iniciativa organizada en conjunto por los tres legisladores de la región y que se inició el 6 de junio, con un encuentro con el presidente del Interbloque en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, que contó con la participación de más de 1.000 personas que siguieron la charla tanto por Zoom como por Facebook, plataforma en la que se replicó en vivo.

“Este sábado 4 de julio a las 17 horas vamos a estar junto a las diputadas Roxana Reyes, de Santa Cruz, y Lorena Matzen, de Río Negro, en una charla por Zoom que, además, se va a retransmitir por Facebook Live, con Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza, presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y actual diputado nacional”, resumió Menna.

El legislador chubutense afirmó que la charla de Cornejo girará sobre “algunos temas que nos preocupan, de la actualidad nacional, de la realidad patagónica, su mirada sobre lo que viene, y sobre el rol de las instituciones en tiempos de cuarentena”.

Además, adelantó, “también hablaremos de cuestiones específicas sobre las que hemos venido trabajando en conjunto, como el proyecto de Ley de Emergencia del sector del Turismo, en el actual contexto”.

Por eso, Menna hizo extensiva la invitación “a quienes quieran compartir esta charla de reflexiones políticas e institucionales”. 

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.