Madryn Boreau brindará una nueva capacitación para el sector turístico

Sociedad 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se trata de “La nueva administración del tiempo post Covid”. Será el jueves 10 de septiembre a través de la plataforma Zoom.
La nueva administración del tiempo post COVID

Desde el Madryn Bureau, dependiente del Ente Mixto de Promoción Turística a cargo del Secretario de Turismo Municipal, Marcos Grosso, invita a los prestadores turísticos especialmente pero también a todo aquel que lo considere oportuno, a participar de una nueva capacitación virtual. El próximo jueves 10 de septiembre de 10 a 12 horas a través de la plataforma Zoom, se abordará la temática “La nueva administración del tiempo post Covid”.

El Madryn Bureau, en alianza con Red Dot Group, invita a esta presentación que estará a cargo de Belén Graffigna y Pablo Veloso. El encuentro virtual está dirigido a socios y no socios, relacionados directa e indirectamente con el turismo de reuniones: agencias de viajes, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios para eventos.

Los interesados deberán inscribirse previamente al [email protected] desde donde se les acercará el link de acceso a la reunión.

Los Temerarios

Durante la charla se abordarán los siguientes temas: La paradoja del tiempo hoy; Los nuevos tiempos de la hotelería; El nuevo turista; Nuevos tiempos en los destinos turísticos; Turismo nacional, ¿Un nuevo tiempo?; El tiempo para mí y la posibilidad de transformarnos en este tiempo; La administración del tiempo hoy como diferenciador; Las reglas del tiempo y los desafíos del día a día y Decisiones y supervivencia en los tiempos de hoy.

Te puede interesar