Madryn Boreau brindará una nueva capacitación para el sector turístico

Se trata de “La nueva administración del tiempo post Covid”. Será el jueves 10 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

Sociedad 03 de septiembre de 2020 Redacción Redacción
La nueva administración del tiempo post COVID

Desde el Madryn Bureau, dependiente del Ente Mixto de Promoción Turística a cargo del Secretario de Turismo Municipal, Marcos Grosso, invita a los prestadores turísticos especialmente pero también a todo aquel que lo considere oportuno, a participar de una nueva capacitación virtual. El próximo jueves 10 de septiembre de 10 a 12 horas a través de la plataforma Zoom, se abordará la temática “La nueva administración del tiempo post Covid”.

El Madryn Bureau, en alianza con Red Dot Group, invita a esta presentación que estará a cargo de Belén Graffigna y Pablo Veloso. El encuentro virtual está dirigido a socios y no socios, relacionados directa e indirectamente con el turismo de reuniones: agencias de viajes, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios para eventos.

Los interesados deberán inscribirse previamente al [email protected] desde donde se les acercará el link de acceso a la reunión.

Los Temerarios

Durante la charla se abordarán los siguientes temas: La paradoja del tiempo hoy; Los nuevos tiempos de la hotelería; El nuevo turista; Nuevos tiempos en los destinos turísticos; Turismo nacional, ¿Un nuevo tiempo?; El tiempo para mí y la posibilidad de transformarnos en este tiempo; La administración del tiempo hoy como diferenciador; Las reglas del tiempo y los desafíos del día a día y Decisiones y supervivencia en los tiempos de hoy.

Últimas noticias
IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Hace instantes

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Hace instantes

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.