Ya está activa la "Feria Virtual de Esquel"

Sociedad 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los interesados deben ingresar a: www.expoesquel.com.ar

Artesanos, manualeros, diseñadores y productores de Esquel ya exhiben y ofrecen sus trabajos en el sitio que ya puso en línea la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.

Al ingresar al sitio, el usuario puede navegar en las categorías y observar diferentes producciones en fotografías que muestran los detalles de cada trabajo.

En varios casos están los precios de los productos, y se exhibe el contacto del autor/a para hacer el contacto y canalizar las compras.

En esta feria virtual se pueden encontrar trabajos en madera, como copetineros, peinetas, cuencos, botones, pifilcas, alhajeros, entre otros. Los manualeros exhiben cuadros, duendes y trabajos en cerámica, los diseñadores ofrecen mochilas y también los gastronómicos muestran su producción.

Los interesados pueden sumarse


Dias pasados, el Secretario de Cultura Damian Duflós invitó a sumarse a todos los artesanos, manualeros y diseñadores a sumarse. Los interesados pueden llamar al 457154 de 9 a 12. Mientras que los productores, gastronómicos y food truck pueden llamar al 15546576.

Cabe aclarar que el ámbito municipal facilita la exhibición y el contacto, pero este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor".

Te puede interesar