Bomberos Voluntarios desinfectaron las oficinas del Registro Civil en Rawson

Desde el miércoles se retomará la atención al público mediante el otorgamiento de turnos previos. Primero se reprogramarán los turnos otorgados para hoy y mañana.

Sociedad 19 de octubre de 2020 Redacción Redacción
Desinfeccion Registro Civil Rawson 1

Los Bomberos Voluntarios de Rawson realizaron hoy tareas de desinfección en las oficinas de la Dirección General del Registro Civil y en el Registro Civil de Rawson, mañana se continuará con las tareas de limpieza general en ambas dependencias y el miércoles se retomarán las tareas, aunque la atención al público continuará con el sistema de turnos previos.

Así lo confirmó la directora general del Registro Civil, Patricia Moyano, quien explicó que las tareas de desinfección y limpieza general “obligaron a que cerremos hasta mañana”.

“En el Registro Civil de Rawson el miércoles se retomará el trabajo, pero primero se deberán reprogramar los turnos que ya fueron otorgados y corresponden a hoy y mañana”, manifestó.

Moyano aclaró que “la atención al público continuará como hasta ahora, que es con el otorgamiento de turnos previos. La gente puede acercarse a la oficina a obtener el turno o solicitarlo vía correo electrónico, se van otorgando y programando la atención”.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

Vía crucis submarino (6)

Puerto Madryn: una multitud acompañó la XX edición del “Vía crucis submarino”

Redacción
Sociedad 30 de marzo de 2024

En el marco de las actividades de Semana Santa, este evento único en el mundo volvió a reunir a miles de vecinos y residentes en el recorrido por las tradicionales estaciones desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús hasta el Muelle Piedra Buena. Más de 120 personas, entre buzos, nadadores y kayakistas, fueron parte de la etapa subacuática.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.