Este lunes vuelve a operar el Estacionamiento Medido en Rawson

El valor de las obleas será de $10 la media hora, $20 la hora, y $50 el horario completo.

Sociedad 31 de octubre de 2020 Redacción Redacción

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete del municipio de Rawson informó que a partir de este lunes 2 de noviembre volverá a operar el Servicio del Estacionamiento Medido. 

El cobro de la oblea -en un radio que abarca el casco céntrico-, se realizará los días hábiles de 7 a 13.

El SEM retorna luego de algunas interrupciones en la prestación del servicio, que fueron programadas a raíz del escenario generado por la emergencia sanitaria.

El radio autorizado, mediante Ordenanza No 5861/05 comprende: Avenida 9 de Julio/25 de Mayo, hasta Eugenio Tello, y desde Pellegrini hasta Pueyrredón.

El valor de las obleas será el siguiente: 10 pesos la media hora, 20 pesos la hora, y 50 pesos el horario completo de cobertura.

El municipio entregó obleas de libre estacionamiento a los vecinos que abonaron sus impuestos por adelantado, eximiéndolos del pago.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.